4life Conmemora el Onceavo Aniversario de la Compañia en Malasia

4Life-Malasia-celebra-onceavo-aniversarioLos ejecutivos y distribuidores de 4Life se reunieron recientemente en el Sunway Piramid Convention Center en Malasia para conmemorar el onceavo aniversario de Malasia en la Convención “Trae Tus Sueños a Casa” en Malasia y Singapur.

El evento atrajo a 2,000 asistentes e incluyó el lanzamiento de los productos para el cuidado personal de enummi® y LivRite®. Las festividades de reconocimiento a los distribuidores culminó con el tributo a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi, Tan Khai Shin, y el Dr. (H.) Tham Yeow Kong y el Dr. (H.) Kareena Ooi. Los asistentes también disfrutaron de capacitaciones de parte de los constructores de negocio de toda la región, una presentación de un cheque de parte de Foundation 4Life®, y reconocimiento a los ganadores del Silver Dollar Award y el President’s Club.

Además de los nuevos Diamantes Internacionales Oro, entre los distribuidores líderes estaban: Los Diamantes Internacionales Platino Sadik Din y Hasnimah y Sheri Din, los Diamantes Internacionales Oro Akram Din, Fadzli Salim y Siti Zuraidah, Salim Raghavan y Noor Azlina, Dr. S.S. Tamilselvan y R. Shamala, Richard y Nancy Quek, Rasid Kamisan y Hasrunita, Dr. Sani Ashari y Norazizah Ruslan, y Nazrul Salim y Nadirah Ahmad.

El Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew, el Vicepresidente Internacional Steve Apple, y la Vicepresidenta de Mercadeo de Producto Kelly Bellerose hablaron a la multitud. También estuvieron en el lugar para apoyar: el Presidente de la Junta Directiva 4Life Malasia Datuk Dr. Pahamin Rajab.

“Fue un privilegio asistir a esta celebración de aniversario”, dijo Steve Tew. “Malasia y Singapur son el nacimiento de 4Life en el Sureste de Asia. Ahora tenemos dos Diamantes Internacionales Platino y 11 Diamantes Internacionales Oro en estos dos países. Felicitaciones por todo lo que han logrado en ayudar a otros a lograr sus sueños”.

Quizá también te interese: 4Life Inaugura una Nueva Planta de Producción Equipada con lo Último en Tecnología

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.