4Life Presenta Productos y Oportunidad A Miles De Personas En Japon.

4Life Japón presenta productos y oportunidad a miles.

4life-japon-presentado-producto-y-oportunidad

Recientemente, los distribuidores y empleados de la oficina de 4Life en Japón, representaron a la compañía en una feria de salud y belleza en Yokohama Queens Square Circle. Más de 2,500 personas atendieron el evento, de las cuales 1,000 recibieron importante información en el stand de 4Life.

El objetivo del evento fue promover el reconocimiento de 4Life entre el público en general, ofrecer a la gente la oportunidad de conocer varios productos 4Life, y compartir los beneficios potenciales de la oportunidad de negocios de 4Life.

Estuvieron presentes en el evento el Diamante Internacional Oro Tadashi Shinjo y varios Diamantes Internacionales; así como varios representantes corporativos como la Directora Internacional de Europa y del Noreste Asiático Yukako Kaiser, y el Gerente General de 4Life Japón Yuichi Arima, junto con otros empleados.

“Este ha sido uno de los eventos más exitosos que hemos organizado en Japón. Le dimos la oportunidad a miles de personas de conocer a 4Life y los productos 4Life. Fue maravilloso poder ver a tanta gente emocionarse con los beneficios de esta maravillosa compañía”, dijo Yuichi Arima.

Además de ofrecer muestras de productos, 4Life también ofreció exámenes médicos, y seminarios de productos nuevos como PRO-TF™ y enummi® Champú, enummi® Acondicionador, enummi® Gel de baño. El evento también incluyó la ponencia del consejero de belleza, Mr. Naoki Iwasaki.

Quizá también te interese: 4Life Realizó una Reunión en Japón para Anunciar el Lanzamiento de los Nuevos Productos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.