4Life Realizó una Reunión en Japón para Anunciar el Lanzamiento de los Nuevos Productos.

4Life anuncia sus nuevos productos en Japon.

4Life-anuncia-sus-nuevos-productos-en-Japon

4Life Japón recientemente realizó una reunión para los líderes de negocios para compartir estrategias e información importante que fue presentada en la Convención 2015, Trae tus Sueños a Casa. Un lanzamiento de producto fue pautado para PRO-TF™ y los nuevos productos de cuidado personal de enummi® también fueron revelados.

La reunión se realizó en la oficina 4Life de Japón en Yokohama. Los Diamantes Internacionales Oro Tadashi Shinjo y Manami Uemura asistieron junto con los líderes corporativos de 4Life incluyendo al Vicepresidente Internacional Preston Richards y el Gerente General de Japón Yuichi Arima.

“4Life está comprometido a ayudar a los constructores de negocios en Japón. Japón es el tercer mercado más grande del mundo, lo que nos da una gran oportunidad de crecimiento en todo el país”, dijo el Vicepresidente Internacional de 4life, Preston Richards.

Los nuevos productos estarán disponibles a partir del 1 de junio y se llevara a cabo un seminario de lanzamiento el 6 de junio en la oficina de 4life en Yokohama, Japón.

“Para reclutar nuevos clientes y distribuidores, debes primero creer en 4Life y en los maravillosos productos que ofrece. Estoy ansioso por la próxima convención 4Life en Atlanta, Georgia en octubre de 2016. Espero que todos se unan conmigo”, dijo el Diamante Internacional Oro, Manami Uemura.

Quizá te interese también: >>4life presento su nueva linea de productos 4lifetransform

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.