4Life Colombia Anfitrió día de Servicio a Necesitados. Lo que Hicieron fue ¡Grandioso!

4Life Colombia Anfitrió un Día de Servicio a los Necesitados.

4Life Colombia Anfitrión Día de Servicio

4Life Colombia celebró recientemente un día de servicio en el Jardín de la Niña María, un hogar residencial para niñas cerca del centro de Bogotá. Distribuidores y personal de la empresa donaron 57 colchones a la casa y se involucraron en las actividades educativas y de entretenimiento antes de almorzar con las chicas. Al final del día, 4Life retiró los viejos colchones de la casa para hacer espacio para los nuevos.

El evento contó con la presencia de varios distribuidores colombianos entre ellos las Diamantes Internacionales Oro Norma Rocha y Sandra Perotti. Por el lado del corporativo 4Life, asistió el Gerente General de 4Life Colombia, Nao Lau.

Sandra Perotti: “Estoy muy agradecido con 4Life por traer tanta alegría y bienestar a estas chicas. Ahora, más que nunca, mi marido Giovanni y yo continuaremos apoyando la Fundación 4Life”.

El día de servicio y los regalos fueron posibles gracias a las donaciones de los distribuidores colombianos a la Fundación 4Life. El monto de la donación final fue igualado por la oficina corporativa de 4Life.

El Jardín de la Niña María está diseñado para dar cabida a un máximo de 90 niñas que necesitan una situación de vida segura hasta que puedan reunirse con sus familias, o que sean capaces de vivir independientemente.

Nao Lau: “Quiero agradecer a todos los distribuidores que donaron a esta causa. Todo fue posible debido a su generosidad. También me gustaría dar las gracias a la Fundación 4Life por ayudar constantemente a los necesitados. Después de hoy, estas niñas dormirán mejor por la noche”.

Que alegría es para NoticiasMultinivel.com poder distribuir este tipo de información tan positiva. Es un orgullo saber que la industria multinivel lleva momentos de alegría a lo mas necesitados.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.