4Life Colombia Expande Su Oficina En Cali. Esta Expansión Incluye 2 Nuevas Salas De Reuniones.

4Life Colombia amplía su Oficina en Cali.

CaliRibbonCutting

Hace unos días la empresa anunció la expansión de la oficina 4Life en Cali, Colombia, la primera oficina fuera de Bogotá.

Más de cien distribuidores asistieron al acto de inauguración la cual incluyó un brindis de 4Life Transfer Factor ®RioVida Tri-Factor® Formula y un recorrido por el nuevo espacio.

Entre los líderes de campo que asistieron estaban los Gold Diamonds internacionales Norma Rocha, Giovanni y Sandra Perotti, y Byron López. Los Gerentes Corporativos que estuvieron en el evento fueron: Director General Nao Lau, Gerente Comercial Patricia Contreras, y Gerente de Logística Ángel Rincón.

La oficina de 4life en Cali abrió por primera vez en agosto de 2008 Esta expansión incluye dos nuevas salas de reuniones para dar cabida a grupos más grandes para capacitación empresarial, creación de negocios, y dar a conocer la oportunidad de 4Life.

Norma Rocha: “El nuevo espacio de oficina, da a los distribuidores en Cali y las regiones aledañas, un espacio profesional para celebrar reuniones y hacer crecer sus negocios.”

Cali es la tercera ciudad más grande de Colombia.

“Nuestra nueva oficina representa el fuerte crecimiento y el éxito de los distribuidores de 4Life en la zona. Estamos muy contentos de seguir apoyando a nuestros líderes de campo mientras persiguen sus metas y sueños “, dijo Lau.

La dirección de 4life en cali colombia es:

Centro Comercial Palmetto Plaza
Calle 9 No. 48 – 81 Piso 2 Local 227
Valle Del Cauca, Colombia

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Fuente: 4life

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Gloria Jaramillo dice

    Oficina sin TELEFONOS Y SITIO WEB?
    Como haran.?

    1. Viviana dice

      4life.com sólo tienes que seleccionar el país y el idioma. Ahí encontrarás las direcciones y teléfonos que requieras. En el caso de Colombia, la línea gratuita Nacional es 018000-116010, también puedes llamar al (1) 2191600.

  2. Martha dice

    Que lamentable que cuentas de usuarios en el exterior no puedan hacer compras en Colombia ahora, ni presenciales ni en linea, ni por telefono; precisamente en estos momentos que estamos tan atados y encerrados por la pandemia y que dependemos mas de lo virtual, que tristeza que igual no se pueda. Los productos son excelentes, y que podemos hacer con eso, si no tenemos acceso a ellos desde cualquier partedel mundo.

  3. Ruby Colin dice

    Por favor… un almacén o como hacer para adquirir producto inmediatamente. Estoy en Chicago U.S.A y lo nesecitan en Cali Colombia… pero no se haya como. Gracias