45 Denuncias Contra Telexfree en Republica Dominacana. Te Sorprendera Quienes Son Los Afectados

45 denuncias Denuncias formales contra Telexfree en Republica Dominacana.

telexfre office RD

Un total de 45 denuncias por fraude se han presentado en contra la Telexfree en la fiscalía del distrito nacional en República Dominicana.

Se ha hecho muy notaria la última denuncia ya que ha sido realizado por un conocido micro empresario de La Romana, en ese país. El empresario, quien tiene un autoadorno y un negocio de neumáticos, responde al nombre de Manuel Antonio Mercedes, quien a través de su abogado, informa haber invertido un aproximado de $15,000 dólares estadounidenses en aproximadamente 10 cuentas para poner anuncios con un valor de $1,425 dólares cada cuenta. Y afirma que las ganancias prometidas, nunca llegaron.

El jueves pasado Manuel Antonio Delgado, presento una querella a través de su abogado contra la empresa Telexfree por supuesta estafa.

El abogado de Delgado, explico que le prometieron a su cliente, que recibiría un total de $1,000 dólares semanales lo cual le llamo mucho la atención por la alta tasa de retorno prometida, y tomo la decisión de adquirir dinero prestado para entrar en el esquema y poder recibir los altos ingresos prometidos.

Según informes no oficiales afirman que entre las personas afectadas en República Dominicana se encuentran abogados, fiscales, empresarios y hasta legisladores. Un poco difícil de creer, pero tal parece que el alcance de esta supuesta estafa Telexfree, llego hasta las altas esferas civiles y gubernamentales.

¿crees tu estos abogados o fiscales no lograron darse cuenta de lo que se veía venir en Telexfree?

¿o simplemente prefirieron ignorarlo?

Déjanos tu comentario…

Fuente: Noticiassin img: almomento

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.