¡Más y Más! Personas se Siguen Uniendo al Negocio de la Venta Directa en Estados Unidos

Indudablemente el modelo de negocio de venta directa se ha posicionado en los Estados Unidos de América como uno de los sistemas de mercadeo más exitosos de la historia, prueba de ello son las cifras record que fueron alcanzadas durante el 2016 y que tan sólo de venta directa al por menor registraron un monto de ingresos estimado de 35,540 millones de dólares, siendo esta cantidad la segunda más alta de la historia en este tipo de comercio en EE. UU.

Al respecto, la Asociación de Veta Directa de Estados Unidos (DSA, por sus siglas en inglés) dijo que el éxito alcanzado es un reflejo y un testimonio de la vitalidad del modelo de negocio de venta directa.

Te puede interesar también: Las 20 Mayores Empresas de Venta Directa Miembros de la DSA de Estados Unidos

Recientemente, la DSA publicó las cifras de su informe 2017 Growth & Outlook durante su Reunión Anual celebrada en Orlando, Florida y afirmó que en el 2016 se alcanzó una cantidad récord de 20.5 millones de personas que participaron de manera activa en este modelo de negocio basado en la venta directa en los Estados Unidos, estas cifras representan un incremento de un 1.5 por ciento más que en el año 2015.

Para ser exactos se considera que alrededor de 5.3 millones de personas están emprendiendo negocios independientes como vendedores directos y 15.2 millones están recibiendo un descuento en productos y servicios. De los 5.3 millones de vendedores directos, 800.000 son a tiempo completo y 4.5 millones son a tiempo parcial. El mayor porcentaje de personas que desarrollan este tipo de actividad comercial tienen entre 35 y 44 años de edad (26 %) y aproximadamente el 74 % son mujeres. El 22 % del total de participantes en el negocio son hispanos.

Quizá también te interese: El Sistema de Negocio de Ventas Directas Crecerá hasta el 11.5 % para el 2021

Los productos de bienestar continúan liderando las categorías de los más vendidos, seguidos por los servicios y otros tales como productos para el  cuidado de hogar y familia,  artículos para el  cuidado personal, ropa y accesorios, ocio y educación.

La Asociación de Venta Directa  (DSA) es la asociación comercial nacional para empresas de Estados Unidos que ofrecen oportunidades empresariales a los vendedores independientes para comercializar y vender productos y servicios.

Leave a Reply

Send this to a friend