Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

El Network Marketing es la Segunda Mayor Industria de Importancia en Utah

El Estado de Utah en Estados Unidos ha destacado históricamente diversas causas, sin embargo poco se ha difundido que Utah es el estado más importante de la unión americana en cuanto al marketing multinivel y la venta directa.

En esta entidad hay por lo menos 100 empresas de Network Marketing, mismas que generan alrededor de 8,500 millones de dólares en ingresos anuales, lo que convierte a la actividad de ventas directas como la segunda mayor industria de importancia en Utah tan sólo detrás de las ganancias que genera para la entidad la actividad turística.

Quizá te puede interesar: El Sistema de Negocio de Ventas Directas Crecerá hasta el 11.5 % para el 2021

Así lo considera  Loren Israelsen, director ejecutivo de la asociación United Natural Products Alliance quien atribuye esta peculiaridad del estado a que existe una gran cultura de unidad y camarería entre sus habitantes ya que muchos ejecutivos han trabajado unos con otros en diferentes empresas y han tejido una especie de red de apoyo mutuo hacia el camino del éxito.

Destacados empresarios del sistema de negocio basado en las ventas directas tales como Ken y Carol Porter (con ganancias de $28 millones), Steve y Melyn Campbell ($26 millones), Nathan Ricks ($50 millones) y Mark Comer ($17 millones) son todos residentes en Utah.

¡Más y Más! Personas se Siguen Uniendo al Negocio de la Venta Directa en Estados Unidos

Te puede interesar también: ¡Más y Más! Personas se Siguen Uniendo al Negocio de la Venta Directa en Estados Unidos

Es importante recordar que la vida religiosa del estado de Utah ha sido arraigada por generaciones y basada en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia SUD), lo cual de acuerdo a la opinión de destacados mercadólogos podría ser un factor importante de la fortaleza de esta red de negocios que ha crecido y se ha consolidado en el estado.

Para Ann Dalton, directora ejecutiva de Perfectly Posh, de Salt Lake City, las conexiones fomentadas en las comunidades SUD crean un semillero para las empresas con un modelo de compartición social. “Tienes un montón de misioneros que hablan todos los idiomas del planeta, entonces de repente tienes una fuerza de ventas muy bien conectada”, Dijo Dalton.

También te puede interesar: Las 20 Mayores Empresas de Venta Directa Miembros de la DSA de Estados Unidos

Por su parte Kirk Jowers, vicepresidente de relaciones corporativas y mercados europeos en doTERRA, está de acuerdo con Dalton y agrego que sería muy difícil para doTERRA experimentar el éxito que ha tenido en cualquier otro estado. Esta empresa cuenta con más de 50.000 consultores doTERRA, sólo en Utah.

Otro factor importante es el hecho de que, según un estudio nacional realizado por el New York Times,  en Utah se registra el mayor porcentaje de mujeres amas de casa, quienes han incursionado en el sistema de ventas directas en un afán de apoyar  con el sustento económico de sus hogares lo cual indudablemente ha impactado de manera positiva estas exitosas cifras.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend