Zrii Continúa Apoyando la Carrera Deportiva de Este Talentoso Campeo Latinoamericano de Football Freestyle

Boyka-ZRIIA principios del año 2016, Sebastián Ortiz Hernández, más conocido como “Boyka” fue presentado como el nuevo integrante de la familia ZRII (nuevo atleta ZRII). Su tenacidad y fortaleza mental, además de su disciplina y estilo de vida saludable, hicieron que ZRII, una de las compañías de marketing multinivel más importantes en temas de nutrición, pusiera sus ojos en él y se interesara en el campeón mundial de Fútbol Freestyle.

Por muchos años, este deportista colombiano, trabajó sin patrocinio, sólo con el apoyo de su familia, ahora la historia le cambia al contar con el respaldo de Z+ (Zrii plus), una bebida energética, que complementa una dieta saludable, un estilo de vida activo y consciente, con ingredientes únicos como el Amalaki.

Boyka es hoy considerado uno de los cinco mejores a nivel mundial y en Latinoamérica ocupa el primer puesto. Su reconocimiento aumentó cuando los colombianos vieron sus dotes con el balón en esta disciplina que a lo largo de los años le ha dado un lugar de privilegio.

Desde temprana edad inició su formación en Medellín, luego de conocer a su tutor Miguel Ángel Trejos, pionero de esta técnica. En 2008 Boyka dedicó gran parte de sus horas diarias al entrenamiento con la pelota intentando sacar nuevas figuras y aunque todo no le salía como esperaba, nunca perdió los ánimos para lograr su objetivo.

Con los años, este joven de la capital antioqueña quiso ser el mejor en el Football Freestyle. En 2011 obtuvo el primer título a nivel nacional. En 2012 representó al país en el exterior obteniendo el quinto puesto en Italia, también fue a Londres, Dubái, China y Brasil, logrando buenos resultados. En 2014 se  coronó campeón Mundial en Londres- Inglaterra, en 2016 alcanzó el subcampeonato Mundial en ese mismo país.

Para Sebastián su sueño es hoy una realidad gracias al apoyo de su familia que siempre ha estado a su lado en cada momento de su vida y de quien aprendió disciplina, es por eso, que su rutina deportiva la inicia a tempranas hora del día, en las tardes hace fortalecimiento en el gimnasio y en las noches mira por internet lo que sucede en el mundo con el Football Freestyle.

Los fines de semana se dedica a dar clases de este deporte en Medellín con el que busca que niños, niñas y jóvenes aprendan este arte. “Aunque  estos deportes no convencionales no son rentables, solo lo hace por una cosa, por amor” dijo Boyka.

Otro de los grandes aliados que le han ayudado a mantener sus categoría y a avanzar en este deporte ha sido La compañía Zrii, la multinacional de productos de nutrición que desde el 2016 ha apoyado el talento del joven, un deportista que no solo sigue siendo referente en esta disciplina deportiva sino también un motivador para otros jóvenes que ven en el a un líder natural.

Sebastián tiene buenos hábitos de alimentación y una vida completamente sana. Espera que las nuevas generaciones sigan sus pasos y conozcan el Football Freestyle, porque para él, Colombia tiene potencial.

Boyka tiene previsto viajar en marzo próximo a Suiza donde fue invitado por la FIFA, entidad rectora del Fútbol que tiene previsto categorizar al Freestyle como una disciplina.

Este año tiene además paradas por Europa, Asia y América para acumular puntos y determinar en qué puesto queda en el ranking mundial de Football Freestyle.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.