Younique Presenta Nueva Línea de Productos de Belleza y Cuidado de la Piel

linea-de-productos-royalty-de-youniqueOfrecer productos de alta calidad queda implícito en la declaración de principios de los productos Younique de valorar, fortalecer y reconocer a las mujeres de todo el mundo. En noviembre de 2012, Younique salió a la luz con cuatro productos de belleza y de estilo de vida: Younique 3D Fiber Lashes, la sombra de ojos con pigmentos, calcetines para botas y un esmalte de uñas magnético.

Las 3D Fiber Lashes inundaron rápidamente las redes sociales de belleza y durante más de cuatro años, la marca Younique ha pasado de representar una moda casual a convertirse en una marca clásica de belleza que presenta productos dos veces al año; en octubre de 2016 se incluyen la barra de labios líquida Splash, la línea para el cuidado de la piel Younique Royalty y muchas ampliaciones de su línea de productos.

Barra de Labios Liquida Splash de Younique

Desde orquídea claro a carmín natural, pasando por azul marino atrevido, estas intensas barras de labios líquidas son cremosas e hidratantes y proporcionan una agradable sensación que durará todo el día. La barra de labios líquida está hecha con un compuesto de biogel que retiene la humedad gracias a las vitaminas C y E. Su híbrida textura de mousse y el aplicador con punta de precisión hacen que la aplicación sea más sencilla.

Linea de Productos Younique Royalty

Younique Royalty es una nueva línea de productos para el cuidado de la piel con 11 productos de calidad que se adaptan a todos los tipos de piel. Todas las nuevas limpiadoras, sérums e hidratantes (con o sin SPF) y la mascarilla desintoxicante nutren, protegen y restauran la apariencia de la piel con el uso a largo plazo. Los clásicos favoritos como el agua de rosas y el sérum para contorno de ojos presentan nuevos envases y ahora se llaman agua de rosas tonificante en spray Younique Royalty y sérum de belleza Uplift, pero siguen contando con las mismas fórmulas populares.

La nueva mascarilla desintoxicante Royalty con carbón de bambú burbujea en la piel para absorber las impurezas ambientales y ayudar a oxigenar la piel. El sérum antiedad instantáneo Younique Royalty proporciona un aspecto más firme a la piel en tan solo dos horas tras el uso y los beneficios a largo plazo de reducción de la aparición de líneas de expresión y arrugas. El cuidado de la piel es el primer paso en una rutina perfecta de maquillaje.

Ampliaciones de Línea de Productos Younique

Entre el resto de productos nuevos se incluyen ampliaciones de la línea de sombras de ojos en crema Splurge en nuevos tonos mate, cinco nuevos colores del lápiz delineador de labios Moodstruck Precision y un amplia variedad de accesorios.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.