Younique Anuncia su Expansión a Hong Kong

younique-hong-kongYounique, pionera en ventas directas impulsadas por los medios sociales, anunció el fin de semana que estará llevando su innovadora marca de cosméticos y cuidado de la piel a Hong Kong a finales de este año.

Tras varios lanzamientos mundiales exitosos, Younique se muestra emocionada por la próxima introducción de la marca en el mercado de Hong Kong.

“Younique evoluciona de forma constante para crear productos que no solo revolucionan la industria de la belleza, sino que nos permiten además hacer crecer nuestra marca de forma internacional”, explicó la cofundadora de Younique, Melanie Huscroft.

Con la misión de animar, empoderar, validar y desarrollar la autoestima de las mujeres de todo el mundo, Younique ofrece oportunidades de crecimiento personal e incluso compensación económica a las consumidoras interesadas en iniciar su propio negocio de marketing en línea con sus productos de alta calidad.

Younique actualmente realiza operaciones en los siguientes mercados: Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Francia y ahora, España.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.