Youngevity International Anuncia la Adquisición de la Empresa de Venta Directa Nature’s Pearl Corporation

youngevityYoungevity International, Inc., anunció que la compañía ha firmado un acuerdo de adquisición definitivo para adquirir los activos de Nature’s Pearl Corporation, un cultivador, fabricante y vendedor directo de productos de uva moscatel, incluidos los suplementos nutricionales, productos de cuidado de la piel, el jugo de moscatel y otros productos para el cuidado personal. Además, Youngevity ha llegado a un acuerdo por los derechos exclusivos para la fabricación de productos de moscatel utilizando la tecnología de Nature’s Pearl.

“Estamos muy contentos y emocionados de adquirir los activos de Nature’s Pearl, una empresa que aporta una gran variedad de productos basados en los beneficios de la uva moscatel”, declaró Steve Wallach, CEO de Youngevity. “Al momento del cierre e integración total, el 1 de Septiembre de 2016, Youngevity será la única compañía de venta directa en ofrecer productos de cuidado personal de moscatel a sus distribuidores y clientes”.

El extracto de uva moscatel de Nature’s Pearl ha sido recientemente objeto de estudios de investigación realizados en la Wake Forest School of Medicine. Estos estudios revelaron que el extracto tiene importantes efectos antioxidantes en el cuerpo para proporcionar apoyo, manifiestamente eficaz, a la función del sistema inmunológico. Además, la investigación reveló propiedades cardioprotectoras sustanciales del extracto, proporcionando un apoyo fundamental para el corazón y la salud circulatoria. Los estudios se realizaron gracias a una donación filantrópica de $20 millones de dólares realizada a Wake Forest.

“Estamos muy contentos de ser adquiridos por Youngevity International, dijo Jerry Smith, Fundador y CEO de Nature’s Pearl. “Nos fijamos en muchas empresas durante este proceso y se hizo evidente que Youngevity era la opción más clara. Creemos que Youngevity y sus distribuidores representan el ajuste que buscábamos para continuar comercializando nuestros productos a base de moscatel, ahora en una base de clientes potencialmente más amplia”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.