Youngevity es Aceptado como Miembro de la Prestigiosa Asociación de Venta Directa

Joel Wallach Youngevity
foto: eventbrite

La compañía de network marketing Youngevity International, líder en la venta de productos de bienestar y estilo de vida, dio a conocer su reciente afiliación a la Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos (DSA), considerado como el organismo nacional más importante que aglutina a las diferentes empresas que desarrollan el sistema de mercadeo en red.

Tras una larga espera en la lista de aspirantes, que enfrentan todas las empresas que desean pertenecer a la DSA, Youngevity anunció al inicio de esta semana que su solicitud fue aprobada por el comité directivo de la organización y es ya ahora un miembro activo de la misma lo que sin duda redituará en un mejor posicionamiento de la empresa y dará mayor certidumbre a sus miembros.

La vicepresidenta de membresías de la DSA, Nancy M. Burk, explicó que el procedimiento de ingreso a la DSA se realiza mediante un estricto control para que todas las empresas afiliadas garanticen calidad, dinamismo y productividad basado en los más altos estándares; al referirse a la reciente afiliación de Youngevity externó su beneplácito y afirmó que esta compañía demostró cumplir con todos los requerimientos de calidad y prestigio para formar parte de la DSA.

La DSA es un organismo que fue fundado en el año de 1910 y cuenta actualmente con cientos de empresas afiliadas, en su gran mayoría son compañías que comercializan productos a través del sistema de mercadeo en red. La DSA maneja un código de ética con un alto grado de compromiso y responsabilidad que causa un impacto positivo entre los representantes y clientes independientes. Todas las empresas afiliadas a la DSA deben someterse a este alto estándar ético y de calidad en el servicio.

Quizá también te interese: Nuevo Producto de Youngevity Llega a los Mercados de Norteamérica y Reino Unido

El CEO de Youngevity, Steve Wallach, afirmó que ser aceptado como miembro de la DSA es un honor y será a la vez un gran impulso para la compañía ya que como miembro de la DSA Youngevity tendrá acceso a múltiples beneficios tales como acceso a servicios de investigación, desarrollo profesional a través de conferencias, seminarios y seminarios web, además de que a partir de su aceptación como miembro de la DSA Youngevity podrá hacer uso del logotipo de la organización en sus diferentes recursos y materiales de marketing.

Steve Wallach recordó que la misión de Youngevity es aportar a la mejora de la sociedad a través de sus productos innovadores y ofrecer una oportunidad de venta y desarrollo a la población en general.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Maria del Refugio Leal dice

    Si. Youngevity Cambio mi Vida. Hoy, soy una persona profesional. La tutoria de nuestro gran lider el Dr. Luis Arriaza a sido la clave de mi transformacion. El mensaje del Dr. Joel Wallach es mi pasion. Y se ha convertido en una obligation moral y espiritual. No puedo callar un mensaje tan importante y lleno de bendicion junta a los beneficios de sabiduria del Dr. Joel Wallach.