Yong Living Rompe Récords al Superar el Billón de Dólares en Ventas en 2015

Young-Living-Supera-el-Billón-de-Dólares-en-Ventas-Anuales-en-2015La compañía de network marketing Young Living Essential Oils está ahora un paso más cerca de hacer realidad su visión de traer aceites esenciales a todos los hogares, tras anunciar que en 2015 sus ventas superaron el billón de dólares. Este importante hito refleja la pasión de sus millones de miembros, la innovación sin igual de productos, y el liderazgo de la CEO Mary Young y del fundador y pionero del aceite esencial D. Gary Young.

“Celebramos este hito con una sincera gratitud hacia nuestros dedicados miembros, que trabajan incansablemente para llevar el propósito de los beneficios de Young Living a las personas de todo el mundo”, dice Travis Ogden, Director de Operaciones. “Realmente creemos que Young Living ofrece oportunidades sin precedentes para hacer una diferencia real en las vidas de millones de personas.”

El crecimiento explosivo de los últimos años refleja la creciente aceptación de los aceites esenciales, de los cuales Young Living fue pionera bajo la dirección de D. Gary Young, hace 23 años. Este impulso continuo ha permitido a Young Living expandir su presencia mundial, incluyendo:

  • Mantener operaciones en 14 mercados globales, a los que se añadirán 3 más en 2016
  • Emplear a más de 2.,00 personas por todo el mundo
  • Lanzar más de 500 aceites esenciales y productos preparados con aceites esenciales.
  • La apertura de un nuevo centro de llamadas en 2015 para albergar a 500 empleados, con un aumento previsto del 50% de personal adicional en 2016
  • Expansión renovación de su centro global de distribución a más del doble de su capacidad de envío, del triple de su capacidad de fabricación y que sirve a millones de clientes todos los meses
  • Agregar más granjas y destilerías propiedades de la empresa en Europa y Canadá
  • Continuar fijando el estándar oro en cuanto a la calidad de los aceites esenciales con nuestro exclusivo compromiso De la Semilla al Sello® (SeedtoSeal.com)
  • Expandir y agrandar los empeños filántropos a través de la Fundación Young Living por todo el mundo, incluyendo proyectos en Uganda, Croacia, Nepal, Ecuador y Camboya, gracias a la generosidad de los miembros de Young Living

“Desde nuestro humilde comienzo hasta ahora, estos hitos son significativos porque demuestran el poder de la autenticidad y nuestro inquebrantable compromiso con la calidad”, dice Jared Turner, Director de Ventas y Marketing. “Siempre vamos a permanecer fieles a nuestras raíces, mientras seguimos innovando y liderando el movimiento de los aceites esenciales.”

Con este gran logro Yong Living ha rompido records al convertirse en la primera empresa de Aceites Esenciales en superar el billón de dólares en ventas en 2015.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.