Young Living Essential Oils anunció la promoción del Dr. Michael Buch a Director General Científico

young-living-anuncia-director-general-cientificoYoung Living Essential Oils, la mayor compañía del mundo en aceites esenciales, anunció hoy la promoción del Dr. Michael Buch a Director General Científico. La experiencia del Dr. Buch en elaboración de productos y marketing, técnicas avanzadas de análisis, cuestiones regulatorias y modelos de innovación abierta ha permitido a Young Living elevar su inversión en ciencia.

Con casi 30 años de experiencia en la dirección de organizaciones altamente científicas para importantes compañías globales, el Dr. Buch comenzó su carrera en aseguramiento y control de la calidad y, con el tiempo, construyó y dirigió laboratorios analíticos de avanzada especializados en espectroscopía, cromatografía y microscopía. Su experiencia y conexiones dentro de la comunidad científica han permitido a Young Living colaborar con los principales científicos en varios campos en todo el mundo.

“El Dr. Buch ha tomado los miembros de un equipo ya capacitado y ha ampliado sus capacidades científicas, mejorando a la vez la capacidad de la compañía de mantenerse a la vanguardia de la innovación”, dijo Jared Turner, Director General de Operaciones de Young Living. “Esto es valioso para el desarrollo de nuestros productos, además de potenciar la capacidad de nuestros miembros de compartir los beneficios de nuestros productos de formas novedosas y poderosas”.

Bajo la dirección del Dr. Buch, dos productos de venta libre se lanzaron este año, lo que convierte a Young Living en la única compañía de aceites esenciales en formular y fabricar productos en esta categoría. Los productos, pastillas para la tos Thieves® y crema analgésica Cool Azul™, abrieron la puerta para que Young Living vaya tras otros productos elaborados con aceites con propiedades medicinales dentro de los lineamientos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Además de investigar nuevos resultados para apoyar las propiedades de productos existentes y fórmulas de nuevos productos, el Dr. Buch y su equipo han llevado a Young Living a la vanguardia en cuanto a aseguramiento de la calidad y la pureza convirtiéndose en la única compañía de aceites esenciales en realizar todas las evaluaciones de producto internamente con instrumentos de avanzada.

Quizá también te interese: Young Living Essential Oils Contrata a Lauren Walker para la Direccion de Operaciones Globales

El Dr. Buch es miembro de varias prestigiosas asociaciones, entre ellas, el Instituto de Ciencia para la Política Global y la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Su trabajo ha dado como resultado más de una docena de patentes en el campo del cuidado de la salud, varios libros y numerosos artículos publicados en revistas científicas con revisión externa.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.