Young Living Da la Bienvenida Oficial a Joey Nanto como Vicepresidente Europeo

Young-Living-Supera-el-Billón-de-Dólares-en-Ventas-Anuales-en-2015Con la ayuda y la visión de gente con talento, Young Living sigue alcanzando hitos increíbles, mes tras mes, año tras año. Sin embargo, no podrían haber logrado muchas de estas hazañas sin el liderazgo de algunos jugadores claves, y hoy con enorme entusiasmo anuncia un gran cambio en su equipo global de liderazgo con la incorporación de un jugador excelente: Joey Nanto. Joey asumirá el cargo de Vicepresidente Europeo.

Joey lleva trabajando en la empresa casi cinco años y el proceso de la Semilla al Sello le ha atraído desde el principio. En el corto espacio de tiempo que lleva en la empresa, Joey ha usado muchos sombreros, ocupando puestos de Director Internacional de Desarrollo, Director General de Canadá y Vicepresidente Internacional.

Joey asume este desafiante rol a medida que el personal de Young Living Europe realiza la transición a la bonita y nueva sede central en Londres, desde donde espera poder trabajar estrechamente con los miembros para ayudarles a lograr sus metas Young Living.

En los próximos seis meses, la empresa trabajará para trasladar el almacén y el departamento logística de Young Living Europe a Holanda y Croacia, además de lanzar la nueva Oficina Virtual.

A título personal, a Joey le encanta hacer senderismo con su esposa y cinco hijos y tienen muchas ganas de descubrir los senderos urbanos de Londres y sus alrededores. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector y es Licenciado en Ciencias Empresariales por la universidad de Colorado en Denver.

Young Living  está entusiasmado con la experiencia, la innovación y el liderazgo que Joey aportará a la empresa en su nuevo rol.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.