XANGO Anuncia el Lanzamiento Internacional de su Nueva Línea Antienvejecimiento XANGO Aeris

XANGO-AerisXANGO, una de la principales compañías MLM de bienestar, ha anunciado que, debido a las fuertes ventas y a una respuesta muy positiva por parte de los consumidores estadounidenses, la línea de antienvejecimiento para el cuidado de la piel XANGO Aeris, ya está disponible no sólo en los EE.UU., sino también en Canadá y México, al igual que en la mayoría de los países de Europa y Asia.

XANGO Aeris cuenta con una mezcla patentada de antioxidantes, micronutrientes y péptidos, y una acción 5 en1 clínicamente probada para combatir los signos del envejecimiento mediante la reconstrucción del colágeno y la hidratación de la piel. El uso diario de las fórmulas tópicas para el cuidado de los ojos y del polvo para mezclar con bebidas, ayuda a hombres y mujeres a verse y sentirse más joven de nuevo, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.

“Desde el lanzamiento de XANGO Aeris en otoño pasado, hemos escuchado innumerables historias de personas que recuperaron su apariencia juvenil y su confianza utilizando estos productos,” dijo el Fundador y CEO de XANGO, Aaron Garrity. “Estos resultados nos están conduciendo a fuertes ventas en Estados Unidos y al crecimiento de nuestra fiel base de clientes, al igual que a un incremento en la demanda para ampliarnos a nuestros mercados internacionales. Estamos encantados de poder hacer que Aeris esté disponible en más nuevos mercados.”

XANGO Aeris está clínicamente y dermatológicamente probada, y es hipo alergénica. Es un sistema de tres pasos que trabaja desde adentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro para obtener resultados visibles tanto a corto como a largo plazo. La línea de Aeris cuenta con tres productos para antienvejecimiento: XANGO Aeris Instant Eye Gel, XANGO Aeris Eye Renewal Concentrate y XANGO Aeris Marine Collagen Complex.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.