4Life Reconoce a sus Nuevos Diamantes Internacionales Oro de Estados Unidos.

Wendy-y-Samuel-Young-Nuevos-Diamantes-Internacionales-Oro-de-4Life

Los ejecutivos de 4Life orgullosamente anuncian el avance de Wendy y Samuel Young de California, EE. UU. al rango Diamante Internacional Oro, el segundo rango más alto de la compañía.

“Es emocionante haber alcanzado este rango. Estoy agradecida con todos los que me ayudaron, especialmente los miembros de mi equipo”, dijo Wendy. “Mi consejo para los nuevos distribuidores es que nunca se den por vencidos y nunca miren atras. Siempre enfócate en fortalecer a tu equipo”.

Wendy se convirtió en distribuidora 4Life en el 2008 luego de haber tenido una experiencia positiva con los productos. Ella se dio cuenta que el negocio 4Life no sólo le ofrecía un ingreso estable, sino que también era una manera de ayudar a quienes quisieran mejorar su estilo de vida. Hoy, ella disfruta de la libertad que viene de trabajar desde la casa, y la alegría de poder ayudar a otros.

A Wendy le encanta leer y pasar tiempo de calidad con su familia incluyendo a sus dos hijas, Gloria y Grace, y su esposo.

“Es un placer celebrar el éxito que Wendy y Samuel han logrado y los felicitamos por avanzar al rango Diamante Internacional Oro”, dijo el Presidente y Director General de 4Life, Steve Tew. “Wendy y Samuel están realmente comprometidos con ayudar a otros a encontrar salud y felicidad a través de 4Life”.

Quizá también te interese: 4Life Anuncia Nuevos Ascensos Dentro de la Compañía.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.