ViSalus Lanza Nuevas e Interesantes Iniciativas que Recompensan a sus Clientes y Promotores

ViSalus-Lanza-Nuevas-Iniciativas-de-Consumo-para-el-2016A medida que ViSalus se prepara para celebrar 11 años en el negocio, el enfoque continuo de la empresa en la creación de productos líderes de alto valor nutricional para los consumidores, nunca ha sido más claro. Los primeros resultados han demostrado que las iniciativas lanzadas a principios del 2016 ya están pagando dividendos y pavimentando el camino para una experiencia personal y especial del consumidor con la gama de marcas de ViSalus.

Después de haber ayudado a más de 3 millones de personas a transformar sus cuerpos usando uno de los kits Challenge de la compañía, los clientes y promotores de Vi pueden ahora crear su propia combinación personalizada de productos ViSalus en su Kit Challenge. ViSalus les da a los clientes la posibilidad de personalizar un programa que funcione para ellos, combinando comidas, bebidas, bocadillos y suplementos que ellos prefieran para apoyar su desafío y objetivos de estilo de vida saludable. Con la posibilidad de ahorrar hasta un 15% y obtener el envío gratis, el objetivo es proporcionar una experiencia mejorada al consumidor en el canal de venta directa como nunca antes.

“Los consumidores son más inteligentes que nunca, y con el avance de la tecnología, el comercio de los consumidores y las compras en línea se han extendido en todo el mundo”, dijo el Cofundador y CEO de Vi Salus, Ryan Blair. “Quisimos traer una experiencia de compra personalizada y sencilla a nuestra comunidad, de esta manera ellos son recompensados por conseguir una excelente nutrición entregada directamente en su puerta, exactamente de la forma en que la desean.”

Con los kits Challenge personalizados, los consumidores no sólo pueden ahorrar dinero, sino también ser elegibles para obtener su Kit Challenge en forma gratuita y ganar hasta 500 puntos Vi por mes bajo el recientemente mejorado programa 3 for Free. Esos puntos Vi son, ahora, no sólo buenos para productos gratuitos de ViSalus, sino también para adquirir artículo de la nueva tienda de Recompensas VIP de la compañía. Basándose en el éxito de los programas de fidelidad a la marca, recompensas VIP ofrece elementos exclusivos que sólo pueden ser comprados con puntos Vi, así como increíbles experiencias Vi-Life.

El Co-Fundador y Presidente de ViSalus, Blake Mallen, destaco la importancia de esta innovación:

“Estamos orgullosos de haber sido los primeros en la industria en poner en marcha un programa de 3 for Free, que permite a nuestros clientes y promotores obtener el producto de su próximo mes de forma gratuita cuando ayudan a tres nuevos clientes a comprar sus propios kits Challenge lleno de grandes productos de ViSalus . Con los kits personalizados, nuestro Programa 3 for Free y nuestro nuevo programa de Recompensas VIP, este es un momento muy emocionante para unirse a la comunidad Vi. Es nuestra misión hacer del mundo un lugar más saludable y esto comienza haciendo que las personas alcancen sus objetivos personales”.

ViSalus incluso ha desplegado nuevas mejoras de compensación para el 2016 enfocadas a premiar a los promotores que venden o ayudan a vender productos ViSalus directamente a los clientes, ayudándolos a ganar puntos VI a través de muchos de los programas mejorados de reciente lanzamiento. Los puntos Vi también se pueden obtener al realizar o registrarse en los Challenge Parties y en los Challenge Groups, los cuales ayudan a los consumidores a aprender más acerca de los productos Vi que desean comprar y conectarse con otras personas que también están en la búsqueda de sus objetivos de vida saludable.

Como innovador y pionero tanto de la vida sana como de la industria de la venta directa, la devoción de ViSalus por la satisfacción del cliente sigue siendo una fuerza impulsora detrás del éxito de su comunidad. “ViSalus es una familia, y cuando nuestros miembros de la comunidad van detrás de sus objetivos, estamos aquí para ofrecerles las mejores plataformas, productos y soporte”, agregó Mallén. “No hay dos personas iguales por lo que estamos dando a nuestra comunidad un montón de opciones para elegir la que funciona mejor para ellos con el fin de tener éxito.”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. ALFREDO NAVARRO E. dice

    HOLA SOY DE MEXICO VIVO EN LA CDA DE VERACRUZ ME PODRIAN MANDAR POR FAVOR MAS INFORMACION DE LA OPORTUNIDAD VISALUS E INFORMARME SI ESTAN EN MEXICO.GRACIAS

    1. 9Jonathan Tomás Otero Freire dice

      Hola soy Jonathan Otero mi número whass 0033753619429 yo te pondré al dia