Vida Divina Adquiere una Importante Empresa de Mercadeo en Red Mexicana

Armand-Puyolt-Vida-Divina-CEO
Foto: FB

Vida Divina Worldwide, adquiere oficialmente a OvaNutric, una importante empresa de mercadeo en red mexicana con sede en Guadalajara, Jalisco.

Según el portal de noticias businesforhome.org, el 21 de febrero de 2017 Vida Divina anunció que la compañía finalizó un acuerdo para adquirir el 100% de los activos y asumir todas las operaciones de la empresa de MLM latinoamericana OvaNutric.

“Creemos que OvaNutric es una adquisición estratégica ideal para Vida Divina que encaja perfectamente en nuestros planes globales, dijo Jorge Olarte, Vicepresidente Senior Mundial de Vida Divina. “No sólo vamos a tomar un liderazgo fuerte en América Latina, sino que tenemos la intención de aprovechar de inmediato los equipos ya establecidos de OvaNutric en el mundo. Creemos que la combinación de estas capacidades con nuestras 10 oficinas actuales abiertas el año pasado acelerarán nuestros planes de expansión global”.

Miguel Mendoza, Copresidente de OvaNutric dijo: “Estamos extremadamente emocionados de poder trabajar con Vida Divina. Creemos que esta adquisición será una victoria positiva y perfecta para todos en la familia OvaNutric, incluyéndome a mí mismo. Estamos muy contentos de traer nuestros años de experiencia en el mercado latino al creciente grupo de distribuidores y clientes de Vida Divina en todo el mundo”.

“Estoy orgulloso de decir hoy a todos los distribuidores y al liderazgo de la familia OvaNutric: bienvenidos a Vida Divina. Ahora vamos a hacer un legado juntos”. dijo Armand Puyolt, CEO de Vida Divina.

Vida Divina Worldwide es una joven empresa global de marketing multinivel y fabricante de productos nutricionales y de estilo de vida, los cuales se venden en 30 países del mundo utilizando el canal de venta directa. Al mes, los productos de Vida Divina son distribuidos a más de un millón de usuarios finales a nivel mundial. Actualmente Vida Divina cuenta con centros de distribución en 10 países.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.