USANA ha Sido Incluida en la Lista de las 50 Empresas de Utah con Más Rápido Crecimiento

USANA Health Sciences, empresa mundial dedicada a la nutrición, fue homenajeada recientemente por haber sido incluida en la lista de la 50 empresas con más rápido crecimiento publicada por Utah Business Magazine. Este año representa la décima ocasión que la compañía logra un lugar en la lista de las empresas con más rápido crecimiento de Utah.  USANA quedó clasificada en el lugar número 49 de la lista.

Utah Business Magazine determina las cincuenta empresas que incluirá en la lista Fast 50 con base en el crecimiento en ingresos durante los últimos cinco años que logran las compañías.  El consistente crecimiento de USANA a lo largo de los años, junto con un histórico 2016, son la fuerza motriz detrás de este lugar en la lista.

USANA logró ventas netas récord en 2016 por un total de USD$1.006 mil millones, un incremento de 9.5 por ciento en comparación con 2015.  Asimismo, 2016 se convirtió en el 14o. año consecutivo de ventas récord, permitiéndole a USANA alcanzar el hito de los mil millones de dólares.

“Ser incluidos en la lista Fast 50 no sería posible sin nuestra excelente fuerza independiente de ventas, sin nuestros esforzados empleados y sin nuestros innovadores productos para la salud”, señaló Doug Hekking, Director Ejecutivo de Finanzas de USANA.  “Utah es sede de muchas empresas altamente exitosas, de manera que ser incluidos en esta lista es un honor”.

La lista Fast 50 destaca a las compañías de Utah que generan ingresos récord o que se expanden a gran velocidad.  La lista la determina Utah Business Magazine, destacado proveedor de noticias e información de negocios de Utah.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.