USANA ha sido Nombrada Uno de los Mejores Lugares para Trabajar en la Industria de Venta Directa

Reconocida por establecer un ambiente de trabajo enriquecedor, USANA Health Sciences fue nombrada por Direct Selling News como uno de los siete mejores lugares del país para trabajar en la industria de venta directa. El concurso inaugural se llevó a cabo a través de Quantum Workplace y estuvo abierto a todas las compañías de venta directa con sede en América del Norte, con 50 o más empleados corporativos.

“USANA se esfuerza por crear un ambiente de trabajo que fomente un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, mientras mantiene una atmósfera positiva y productiva y sus empleados disfrutan de ser parte de”, dijo el Director de Comunicación de USANA, Dan Macuga. “Ser reconocidos como una de las Mejores Compañías de Venta Directa para Trabajar en América del Norte es un gran honor cuando se toma en cuenta la profundidad de la competencia. A medida que USANA se dirige a convertirse en una compañía de Billón de dólares, es imperativo que nuestros empleados estén orgullosos de lo que hacen y para quién trabajan, y este programa nos ha permitido saber que el sentimiento es mutuo”.

A través del profundo programa, los empleados de USANA participaron voluntariamente en una encuesta en línea diseñada para medir el compromiso con el lugar de trabajo midiendo factores tales como el reconocimiento de los empleados, el compromiso y el desarrollo de liderazgo. Las respuestas fueron luego compiladas y evaluadas para determinar las puntuaciones compuestas totales de las empresas participantes.

USANA ha recibido reconocimientos por proporcionar en el lugar de trabajo un centro para ejercicio, clases de acondicionamiento físico, café orgánico, un programa anual de reparto de utilidades e impresionantes paquetes de salud y seguros de vida, tanto a nivel local como a nivel nacional. Recientemente USANA fue reconocida por la revista Outside como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar” en Estados Unidos por séptimo año consecutivo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.