Usana Colombia Recibe Medalla de ORO y el Premio "Elección del Editor" 2015 de NutriSearch.

NutriSearch Otorga Medalla de ORO y el Premio “Elección del Editor” 2015 a USANA Colombia.

medalla-de-oro-Nutrisearch-usana-2015
Hace ya casi dos años que USANA inició operaciones en Colombia, y ahora USANA Colombia ha sido nombrada por la Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales para las Américas 2015 de NutriSearch como la única empresa ganadora de la Medalla de ORO en el mercado de productos colombianos. Esta guía presenta un comparativo de productos de Canadá, México, Colombia y Estados Unidos.
USANA además recibió el Premio “Elección del Editor” 2015 de NutriSearch por su excelencia en la calidad de manufactura y su compromiso con la ciencia.
El Presidente de NutriSearch, Lyle MacWilliam, señaló que la compañía se siente complacida en incluir a Colombia en el Premio “Elección del Editor” 2015 porque “USANA sigue ofreciendo productos de la más alta calidad en cada mercado al que llega, ofreciendo también una pureza, seguridad y potencia excepcionales en su producto emblemático, los Essentials, hecho a base de multivitaminas y minerales”.
Durante más de quince años NutriSearch se ha dedicado a comparar múltiples suplementos a base de vitaminas y minerales disponibles en América del Norte. Su Estándar Combinado está fundamentado en las excelentes recomendaciones de nada menos que doce autoridades en materia de nutrición como referencia para establecer niveles óptimos de nutrientes.  Posteriormente, NutriSearch aplica esta referencia a sus 18 criterios de apoyo a la salud utilizados para evaluar y comparar productos nutricionales.

“USANA consistentemente alcanza nuestra más alta calificación y siempre ha satisfecho los estándares de calidad que exige NutriSearch”, comentó MacWilliam. “Los Essentials son claramente uno de los mejores productos disponibles en el mundo”.

Desde hace ya más de diez años NutriSearch ha reconocido a USANA como un pilar de la excelencia en la industria de la nutrición.
USANA actualmente cuenta con aproximadamente 291,000 Distribuidores activos en 19 países y patrocina a más de 700 atletas de élite alrededor del mundo con sus galardonados productos.  En el año 2014, USANA recibió 112 prestigiosos premios.
Quizá también te interese: El Programa de Nutrición Personalizada de USANA Gana el Preciado Premio Industry Innovation.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Henry M dice

    Excelentes productos y excelente negocio para hacer. Quien desee más información con gusto le ayudaré.