TriVita ha Mejorado la Formula de su Producto VisionGuard™

TriVita-ha-Mejorado-la-Formula-de-su-Producto-VisionGuard™.Con el tiempo, la visión disminuye. Pero ciertos nutrientes pueden ayudar a proteger la salud macular, tener una visión clara y un rendimiento máximo de visión, y TriVita te trae lo mejor de ellos. TriVita, una compañía de marketing multinivel nutracéutica cuya misión es ayudar a la gente en todas partes a lograr un mayor bienestar, anuncio su recién reformulado producto VisionGuard™, ahora con más luteína, junto con otros antioxidantes y productos botánicos de apoyo para la visión.

El envejecimiento produce cambios en diversas partes del ojo lo que puede dar lugar a una serie de diferencias notables en que tan lo bien uno ve. “Al igual que su cuerpo, sus ojos y visión cambian con el tiempo”, explicó el fundador de TriVita, Michael Ellison. “Estamos muy contentos de anunciar esta nueva formulación de VisionGuard para proporcionar más de los nutrientes que pueden ayudar como apoyo para la salud de la visión.”

En edad común los cambios relacionados con la visión incluyen: la necesidad de más luz, dificultad para leer o para hacer trabajos cercanos, problemas con el resplandor, la reducción de la producción de lágrimas y los cambios en la percepción del color. “No hay sustituto para la calidad de vida que una buenas visión ofrece”, Ellison comentó.

El Instituto Nacional del Ojo (NEI) ha informado, “Si la suplementación fuera ampliamente utilizada entre las personas en riesgo de desarrollar problemas maculares relacionadas con la edad, la pérdida de la visión podría ser evitada en más de 300.000 personas mayores de 55 años durante un período de 5 años.”

VisionGuard ayuda a proteger uno de los sentidos más preciados con 16 antioxidantes, incluyendo luteína FloraGLO®, la cual es la marca de luteína clínicamente más investigada en el mundo, así como la marca más confiable para los médicos. VisionGuard cuenta con nutrientes adicionales para el apoyo de la visión, incluyendo ingredientes botánicos como zeaxantina, arándano, grosella negra y semillas de uva, además de antioxidantes: ácido alfa lipoico (ALA), N-acetil-L-cisteína (NAC), vitaminas C y E y zinc.

Quizá también te interese: TriVita Lanza al Mercado “Omega3 Prime”, una Excelente Fuente de Ácidos Grasos Vitales

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. ARIEL MARIN R dice

    ME INTERESA SER DISTRIBUIDOR EN COLOMBIA. TENGO EXPERIENCIA EN MULTINIVEL.

  2. Libertad Ponce dice

    Donde puedo conseguir vision Guard en panama