Total Life Changes Anuncia Su Primera Gran Convención Internacional 2015, En America Del Sur.

Total Life Changes anuncia su primera convención internacional 2015.

TLC evento colombia 2015

Total Life Changes (TLC) ha anunciado la fecha y lugar de su primer evento internacional para el próximo año en América del Sur. Será llevado a cabo en el JW Marriott Hotel de Bogotá, Colombia, el 6 y 7 de Febrero del 2015.

TLC lanza la invitación a este que dices será el evento más grande que jamás haya habido, de la siguiente manera:

Total Life Changes viaja bajo el ecuador para su primer evento corporativo en América del Sur y esto va ser más grande que una piñata de 40 pies.

Total Life Changes te invita a asistir a la primera convención internacional de la empresa, en Bogotá, Colombia. Únete a nosotros como Líderes Corporativos TLC que muestran su visión y dirección para un mayor éxito en el 2015.

El JW Marriott Hotel de Bogotá, será la sede de lo que sin duda será nuestro evento más grande que haya habido jamás. Los asistentes quedaran verdaderamente sorprendidos al asistir a este evento de dos días al cual acudirán invitados especiales con nuevos productos que te ayudarán a acelerar tu negocio y aumentar tu bienestar económico inmediatamente. Recibirás consejos de expertos y formación sobre la manera de fortalecer tu equipo, replicar un modelo de negocio exitoso y más.

Haz un compromiso para aprender a ganar. Comparte la emoción y mira como los miembros del equipo de TLC reciben reconocimiento por su éxito. Los representantes de Total Life Changes están construyendo equipos y creando líderes más rápido de lo que nunca imaginamos. Con esta cantidad de fuego debajo de la línea ecuatorial, no hay duda de por qué TLC es el lugar para estar en el 2015!

¿Asistirás a este primer gran evento internacional de TLC 2015 en Bogotá Colombia?

Déjanos tu comentario…

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.