Oriflame y La Princesa De Suecia Lanzan Un Perfume Para Recaudar Fondos Para Una Fundación Infantil.

Oriflame ha presentado Tenderly Promise, una nueva fragancia en colaboración con la Princesa Magdalena de Suecia y la World Childhood Foundation.

nuevo-perfume-tenderly-promise-de-oriflame
Foto: Oriflame

La firma de cosméticos Oriflame y La Princesa Magdalena de Suecia lanzan al mercado el nuevo perfume Tenderly Promise, con el reto de recaudar 1 millón de euros para la fundación infantil World Childhood Foundation.

La colaboración entre la Princesa Magdalena de Suecia y la firma de cosméticos Oriflame se enmarca dentro del trabajo que ambos desarrollan para la ONG World Childhood Foundation.

“En la fundación World Childhood Foundation, creemos que todos los niños tienen derecho a una infancia feliz y segura. Apoyamos más de 100 proyectos en todo el mundo, ayudando a los niños que están en riesgo de o que son víctimas de abusos, a los niños que viven en la calle, y a familias en situación de riesgo. La fundación no sólo apoya los proyectos económicamente, sino también a través de oportunidades estratégicas de creación de empleo promoviendo la cooperación y la transmisión de conocimientos para ayudar a los niños necesitados”, señala el comunicado firmado por Magdalena de Suecia.

En el comunicado la princesa también comenta que “como co-fundadores de la fundación World Childhood Foundation, Oriflame ha trabajado en estrecha colaboración con nosotros durante los últimos 15 años, aportando cerca de 2 millones de euros. Esta nueva iniciativa muestra la clara dedicación de la compañía por ayudar a los niños a cumplir sus sueños y disfrutar de una infancia feliz”.

Tenderly Promise, la nueva fragancia de Oriflame, y cuyos beneficios serán destinados a la fundación, está inspirada en la inocencia de un niño, su sonrisas sinceras, su inagotable ilusión y la seguridad que sienten bajo el cálido abrazo de una madre.

Tenderly Promise es una fragancia elegante de Lirios blancos, que representa la tierna promesa del amor incondicional. Notas de salida: Destellos de limón, flores de durazno, granos de pimienta rosa. Notas de corazón: Lirio blanco, lirio del valle, peonía. Notas de fondo: Sándalo, almizcle.

Con información de mujerdehoy

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios
  1. rubby dice

    Que milagro que hablen de ORIFLAME !!!!!! Nunca mencionan UNA COMPAÑIA con 48 años de trayectoria, que está en 63 países del mundo, tan ETICA, que cumple lo que promete, tan responsable con el planeta, que sus productos son naturales, con 150 cientificos en sus laboratorios y 7 fabricas propias, todos los sellos de calidad, fechas de vencimineto. Que cotiza en la Bolsa de Estocolmo y en la de New York Nasdca. Con un Plan de Compensacion UNICO INIGUALABLE!!!!!!!
    Seria bueno que investiguen a conciencia más a fondo y resalten las bondades no de unas pocas Compañias …………
    Gracias por dejarnos exponer nuestras opiniones
    Rubby de Koch

    1. Colaborador dice

      Hola Rubby,

      Conocemos perfectamente la gran trayectoria de Orifleme y lo que representa en la industria de venta directa (o MLM). Cada publicación en este sitio representa gastos que en ocasiones no nos es posible cubrir ya Somos un sitio web joven que aún está en proceso de crecimiento. Conforme va pasando el tiempo y vamos creciendo, poco a poco vamos incorporando más empresas a nuestra cobertura de información, y Oriflame ha llegado ya, y para quedarse. Continuaremos buscando y compartiendo información sobre esta gran empresa, posesionada en el puesto número 11 de las principales compañías de venta directa a nivel mundial por sus ventas de 1,68 billones de dólares en 2014.

      Saludos!

  2. Iliana dice

    En consonancia con el comentario de Ruby de Koch, les sugiero ser mas coherentes pues NO resulta lógico desde ningún punto de vista que resalten a ORIFLAME en la lista de las 100 mejores empresas de multinivel en el mundo, en el puesto No. 11 (después de varias empresas que no tienen este modelo de negocio pues comercializan a través de sistemas de ventas planos), y después publican la lista de las 50 y de las 20 mejores y allí no aparece esta compañía. A ustedes les resulta lógico esto?? La verdad esto no es serio ni coherente. Que decepción pues yo creí que esta página era seria y basada en insvestigaciones confiables.

    1. Colaborador dice

      Hola Iliana.

      El contenido que mencionas es coherente y la información si resulta muy lógica.

      La lista que mencionas, lista de las 100 mejores empresas de multinivel en el mundo, se basa en las ventas totales de empresas de venta directa a nivel mundial. Como es una lista de empresas de venta directa de todo el mundo, es lógico que en ella si aparezca Oriflame.

      Las 50 mejores, como tú lo dices, es la lista de las principales 50 compañías de venta directa de Norte América, y en la publicación claramente lo dice. Por lo tanto, es lógico que Oriflame no aparezca en esta lista ya que no es una empresa norteamericana.

      Las 20 mejores, también como tú lo dices, es la lista de las 20 compañías, miembros de la DSA, más destacadas en 2014. Esta lista es basada en las ventas netas que obtuvieron estas compañías durante 2014 en Estados Unidos y claramente está señalado en la información de esa publicación. Por lo tanto, también es lógico que Oriflame no aparezca en esta lista ya que, si la información que tengo no ha cambiado, Orifleme no opera en Estados Unidos.

      Como puedes darte cuenta la página es seria y confiable. Este sitio, es uno de los sitios que comparten información MLM en español más confiable en toda la web, ya que la información que compartimos es obtenida directamente de fuentes oficiales o muy confiables. Así que no te decepciones, simple mente fue una confusión de tu parte.

      Si hay alguna otra cosa que desees aclarar, déjamelo saber que con todo gusto te ayudo.

      Recibe un gran saludo!

  3. Lupita González dice

    ME ALEGRA TANTO FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA DONDE GOBIERNA EL COMPAÑERISMO EL ESPIRITU Y LA PASSIÓN DONDE SIN INVERTIR NI UN SOLO PESO PODEMOS HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD GANANDO $$$$$ SIN ARRIESGAR CAPITAL ALGUNO !!!!!!!

  4. MARCO ANTONIO dice

    Excelente explicación por parte de la colaboración de la pagina, Estados Unidos del norte de America no es “todo el mundo” Europa también existe y cuenta con sus propias compañías de Venta directa y asociación que las representa.

    No luchemos por ver a “nuestra empresa” como líder mundial en este planeta y las galaxias aledañas, todas y cada una de ellas agrega su “grano de arena” para que “TODA esta industria”siga creciendo y sea de las mas fuertes en el mundo

    Por lo que SI debemos de luchar es por los que no trabajan eticamente, sean de la compañía que sean. Saludos !

  5. Albis dice

    Porque oriflame no se vende en estados unidos? Yo lo vendía en México en el estado de Oaxaca, pero ¿como le hago para seguir vendiendo aquí en este país donde ahora vivo?