Ha Aparecido Una Nueva Empresa MLM Llamada TelexMOB Y Se Dice Que Es Una ESTAFA Como TELEXFRE.

¿Es TelexMOB es un estafa piramidal o esquema ponzi?

telexmob

Ha aparecido una nueva empresa llamada TelexMOB, la cual ha encendido los sistemas de alarma de muchos emprendedores porque sus afiliados la están promoviendo en las redes sociales como la nueva Telexfree.

Facebook

TelexMOB, en su página “about us” (sobre nosotros), dice lo siguiente:

“Somos un grupo de inversionistas y analistas de mercado, que creen en un mercado altamente rentable. El mercado de la publicidad y tecnología aumenta gradualmente y ya es una tendencia mundial. Estamos volviendo una vez más a hacer una diferencia en el Marketing Multinivel. Nuestras instalaciones se encuentran dispersas en varios países del mundo, a fin de llevar la seguridad que todo el mundo quiere.”

Y si usted se está preguntando porque si es una oportunidad de negocio supuestamente nueva dicen “estamos volviendo una vez más”, déjeme decirle que es porque TelexMOB pretende identificarse a sí misma como la nueva Telexfree.

Se puede notar claramente que desde el logotipo, el nombre de la empresa, los nombres de los paquetes de membrecía y el marketing que está utilizando TelexMOB y sus afiliados para atraer miembros, va dirigidos directamente a las personas que estuvieron en Telexfree.

Bihindmlm, uno sitio web conocido por hacer análisis profundos a oportunidades de negocio multinivel, ha catalogado a TelexMOB como esquema ponzi o fraude piramidal.

En su análisis, bihindmlm hace notar que TelexMOB no ofrece productos o servicios. Todo esta enfocado en reclutar nuevos miembros al sistema vendiendo paquetes de membrecia con valor de $60 hasta $1250 USD.

En el plan de compensación de TelexMOB,  hay una breve mención sobre publicidad, sin embargo esto no parece tener nada que ver con oportunidad MLM.

El plan de compensación de TelexMOB es una copia exacta del plan de compensación de Telexfree. Y al igual que en Telexfree, con el fin de calificar para las comisiones, todos los afiliados de TelexMOB deben publicar en Internet a diario, a través de su back office, anuncios pre-escritos por la empresa.

No hay información en el sitio web de TelexMOB indicando quien o quienes poseen o dirigen este supuesto negocio.

El dominio del sitio web de TelexMOB   -” telexmob.com ” – fue registrado el 2 de marzo de 2015, sin embargo, el registro de dominio  es privado. No hay manera de saber quien es el titular del nombre de dominio.

Ya para terminar, quiero dejar saber que al hacer clic en cualquier enlace de afilado de TelexMOB utilizando el navegador Google Crome o Mazilla Firefox, aparecen avisos advirtiendo que el sitio TelexMOB.com es de muy alto riesgo y que podrían robar tu información.

Aquí te dejo las capturas de pantalla de las advertencias mencionadas:

TelexMOB advertencia de fraudeTelexMob advertencia de estafa

 

 

 

 

Por último, queremos dejar claro que, aunque es bastante obvio, no estamos afirmando que TelexMOB es una estafa piramidal como Telexfree porque no somos expertos en análisis profundos. Simplemente hicimos una pequeña búsqueda y esto fue lo que encontramos. Nuestra recomendación es que hagas tus propias conclusiones y tengas siempre precaución, no solo con esta, sino con cualquier empresa de sistema multinivel que aparezca nueva y te llame la atención.

Actualmente  TelexMOB parece estar en un estado de gestación. Muchos aseguran que no lograra mantenerse por debajo de los radares de los reguladores por mucho tiempo.

¿Tu que piensas…?

¿Lograra TelexMOB estructurar una gran red de afiliados por mucho tiempo?

¿es TelexMOB un esquema piramidal fraudulento como telexfree?

Déjanos tu opinión y no olvides compartir esta importante información en tus redes sociales…

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. José Manuel ASES dice

    Es que realmente las personas no aprenden. Es que ni el logotipo han cambiado.
    Recuerden que no absolutamente NINGUNA opción de ganar dinero sin trabajar.
    El multinivel ofrece la única opción real de dar una solución definitiva en la parte económica de a vida de cualquier persona. Pero se tiene que trabajar no como en estas historias que te venden como que te vas a hacer rico haciendo 3 clicks al día.