La Superintendencia De Sociedades Ha Intervenido A “Telexfree Colombia” y a 4 Personas Naturales.

Telexfree Colombia y 4 Personas Han Sido Intervenidos.

Telexfree Colombia

La Superintendencia de Sociedades colombiana ordenó la toma de posesión de los bienes y haberes, negocios y patrimonio y la suspensión inmediata de todas las actividades de “Telexfree Colombia” y 4 personas naturales por supuestamente incurrir en captación masiva de dinero del público.

La medida afecta a las personas naturales Juan Andrés Moreno, Ricardo Ignacio Giraldo, Nelson Alfredo Ruiz y Fabián Hernando Barros, señalados como principales promotores del supuesto sistema piramidal desarrollado por Telexfree, internacionalmente.

El organismo convoca a afectados y acreedores de la intervenida TelexFREE Colombia, así como de las personas naturales mencionadas, a presentar las solicitudes de devolución de dinero entregado a las personas jurídicas y naturales intervenidas. Las solicitudes deben ser presentadas por escrito dentro del plazo estipulado en la convocatoria.

Las solicitudes deberán presentarse personalmente o remitirse por correo certificado antes del día 13 de septiembre del 2014 a calle 85ª No 22-14 o carrera 15b No 46-16 oficina 507 de Bogotá.

German Darío Olano Ortiz, es el agente interventor a cargo de este caso, con correo electrónico gerolano2005@hotmail.com y número telefónico 3112427522.

Se presume que en Colombia, al igual que en otros países, son muchas las personas afectadas por este supuesto esquema ponzi ejecutado por Telexfree .

Según informes, actualmente en Colombia cursan aproximadamente 40 investigaciones contra presuntas pirámides financieras, y sus víctimas ya han sido convocadas.

–> Mas Informacion telexfree

Fuente: portafolio

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. jorge penagos dice

    Saben quuen es Rigardo Ignacio Giraldo?… nada mas y nada menos que el conocido Ricky Sierra, quien ganó mas de 260mil dolares con telexfree en el 2013. Es un faraon, porque va de piramide en piramide, es peligroso cuidado ya esta en otro negocio.