Talk Fusion Continúa con su Exitosa Expansión en Colombia.

Talk Fusion Continúa con su Exitosa Expansión en Colombia.

Talk-Fusion-en-colombia

Como parte de su continuo viaje por Latinoamérica, Talk Fusion y su equipo de Asociados Latinoamericanos, serán los anfitriones del evento “Be Part of the Momentum”, el cual se llevara a cabo el día 25 de Julio del 2015 en Bogota, Colombia. El  Fundador y CEO Bob Reina y la vicepresidente de Formación y Desarrollo, Allison Roberts, estarán presentes en Colombia para dar comienzo al evento que contara con invitados especiales como el Sr. Cedric Penn (Grand Blue Diamond) y el Sr. Walter Suarez (Diamond Elite).

“Estamos tratando de llevar esperanza y aliento a millones de personas en todo el mundo”, dijo el Sr. Walter Suárez. “Estamos enseñando a los jóvenes emprendedores como generar ingresos adicionales y que ellos, a su vez, ayuden a otros a hacer lo mismo.”

Desde 2014, Walter y su dedicado equipo han estado llevando la oportunidad de negocio de Talk Fusion a decenas de países de Centro y Sur América, incluyendo México, El Salvador, Panamá, Perú, Brasil y Argentina; Guatemala, Chile y Ecuador. Su mensaje es simple: Al ofrecer productos innovadores de comunicación por vídeo y pagar a la gente por compartirlos, Talk Fusion ofrece a sus Asociados la capacidad de elegir las horas que trabajan y que tan rápido quieren obtener su libertad financiera.

Bob Reina dijo: “Es parte del espíritu y la cultura de Talk Fusion. Queremos que la gente sea capaz de vivir su vida y que tengan éxito en sus propios términos, y así, que puedan tomar lo que aprendieron y salir a inspirar a otras personas, que a su vez inspirarán a más gente. En conjunto, podemos realmente hacer grandes cambios positivos en el mundo”.

El evento “Be Part of the Momentum” tendrá lugar durante un muy especial momento para Talk Fusion; ya que se realizará a la par del inminente lanzamiento del tan anunciado Video Chat Beta y también justo enseguida de la realización de otros emocionantes planes y anuncios que van a cambiar la forma de que las personas se conectan alrededor del mundo.

Cedric Penn dijo, “Tienes que captar la visión de Talk Fusion. El negocio nunca habia sido tan grande como lo es hoy. Grandes cosas están sucediendo y tú quieres ser parte de ellas.”

La gira “Be Part of the Momentum” ira por todo América Central y América del Sur con la intensión de ayudar a los latinoamericanos a alcanzar su libertad financiera. Walter Suarez dijo: “Nuestro objetivo como equipo, es convertirnos en el más grande, más productivo y más profesional equipo en la industria de MLM.”

“Estamos muy contentos de conocer a nuestros nuevos asociados en Colombia”, comentó Allison Roberts. “Esperamos se unan a nosotros en el Dream Getaway este proximo Diciembre, y suban de rango a fin de ganar su propio Rolex, e incluso su propio Mercedes-Benz, cortesía de Talk Fusion. Con este nivel de entusiasmo y emoción, no hay duda de que van a marcar la diferencia”.

Quizá también te interese: Talk Fusion Continúa su Expansión en Latinoamérica.

fuente: bfh

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Esther Morales dice

    Excelente oportunidad que nos ofrece Talk Fusion, estoy comenzando y por primera vez encuentro un sistema duplicable, en una empresa MLM, de venta directa. La forma en que pagan las comisiones es espectacular. La forma del entrenamiento corto y concreto, para que dediques el tiempo en contactar a las personas ideales. Me alegro mucho que Colombia este creciendo, desde acá en Venezuela estamos muy atento a crecer.

  2. alejandro soto quispe dice

    Quisiera saber si ya llego al Perú , muy buena oportunidad de comenzar, ademas quisiera saber en forma mas detallada sobre el negocio y si tuvieran manuales por favor enviar a mi correo alejosq2210@gmail.com . Tambien si ya esta en el Perú contactarme con la persona indicada, agradesco de antemano su información.