Steve Van Andel se Retira de Amway

 

Steve Van Andel se Retirará de Amway
Steve Van Andel( Foto: freeenterprise)

El destacado Co-Ceo de Amway, Steve Van Andel, anunció en días recientes su retiro definitivo de la empresa, programado para finales del año próximo, así lo dio a conocer el conocido portal de noticias Mlive.

Van Andel, Co-Director Ejecutivo de tandestacada empresa de Venta Directa expresó su gran cariño a la compañía y afirmó que este anuncio anticipado de su retiro obedece a permitir que la empresa pueda buscar el mejor candidato para que ocupe su puesto sin sacrificar los objetivos del día a día.

Pese a su salida como Co-Ceo, Steve Van Andel planea mantenerse como presidente del consejo de la compañía para continuar velando por los objetivos de Amway.

“Me encanta el negocio de Amway. Me encanta ser parte de el. Me encanta lo que Amway hace y lo que Amway representa”,  dijo Van Andel a MLive.

Van Andel ha trabajado para Amway durante 45 años y ha sido Co-Director Ejecutivo desde 1995, cuando suplió a su difunto padre, Jay, quien co-fundó la compañía con Rich DeVos, padre de Doug DeVos quien actualmente comparte la presidencia con Steve.

Amway fue fundada en 1959 por Jay Van Andel y Rich DeVos y ha sido reconocida por ser la empresa líder y pionera en la introducción del modelo de marketing multinivel a las masas. Actualmente la compañía se ha convertido en el gigante de ventas directas más grande del mundo haciendo negocios en más de 100 países y territorios.

Amway vende los suplementos Nutrilite, los cosméticos Artistry, productos para el hogar como jabones, productos duraderos tales como agua individual y sistemas de tratamiento de aire a través de más de 3 millones de distribuidores. Tan sólo en el año 2016, la compañía  alcanzó ventas de $ 8.8 billones de dólares.

Quiza tambien te iterese: Gracias a Voluntariado de Amway Niños de Míchigan Tienen un Nuevo Lugar Para Jugar

La compañía cuenta con un capital humano de más de 19 mil empleados distribuidos en todo el mundo. China es actualmente el mercado más importante de Amway, en ese país la empresa genera más de un tercio de sus ventas.

Ante la inminente salida de Steve Van Andel la empresa aún no ha dado a conocer quién será el posible sucesor quien deberá asumir los nuevos retos con el inicio del año 2019.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 Comentarios
  1. Jose ixcol dice

    Una buena tarde les saludo desde guatemala,quiero saber como puedo ser parte de amwey

    1. Jesus Antonio Murcia T dice

      Hola Jose, es muy sencillo va a las instalaciones de Amway en Guatemala compras un estuche de negocios virtual con el código 1906021864 de Jesús Antonio Murcia T, luego entras a la página de Amway en Guatemala y haces un autoregistro con el código que acabas de comprar y para asesorarte personalmente puedes agregar mi número +573153322505 y buscarme n Facebook y te haré la asesoría, envíame tú número, hasta pronto, amigo.

    2. Mrs. J.Rivera dice

      Comunicamos
      904 510 8158 Mrs. Rivera

    3. marcela dice

      hola como estas

      1. Juan dice

        Somos un equipo qué nuestro objetivo es es apoyar fuul para crecer en paso a gigantezco y firmes, somos un equipo con triples DIAMANTES, actualmente una parte del equipo esta en Guatemala es nuestro WhatsApp
        Y correo patrociniocbj@hotmail.com

      2. Juan dice

        Hola buenas noches Marcela como estas

    4. Ale_rj dice

      hola buenas tardes soy de colombia pero te puedo ayudar con toda la informacion, si quieres pone en contacto conmigo

    5. Jan Alberto Pabon dice

      Hola Jose escribeme a mi correo y te doy todos los detalles impactandovidasge@gmail.com

    6. Richard Medina dice

      Buenas Tardes Jose.

      Hermano te pregunto ya te rigistraste en Anway, de no haberlo podido hacer puedes comunicarte conmigo a este correo: richardm106@gmail.com

    7. Angel y Anarilis Ferrer dice

      Buenas tardes Jose, te invito a que nos escribas a 23angelama@gmail.com que desde Puerto Rico te podemos ayudar. Has tomado una tremenda desicion para emprender un futuro super exitoso. Esperamos te comuniques.
      Angel y Amarilis Ferrer

    8. Juan dice

      José con gusto, es mi numero 5854 5478 vivo en Guatemala, somos directo de un Triple diamantes, estaremos feliz por qué seamos un equipo juntó a ti.

    9. Juan dice

      Lo importante es que tengas a alguien que viva en Guatemala y te apoye personalmente es lo correcto, para enseñarte a crear una organización poderosa y te acompañe en el proceso, es mi sugerencia….

    10. Walter dice

      Hola José, un saludos hasta donde te encuentres. Lo más ideal para que sepas mas del negocio es que te conectes con alguien presencial, te paso el numero de un Esmeralda fundador de alla en calificación Diamante el te puede asesorar mejor +502 5119 9999 Daniel León, puedes buscarle en facebook facebook.com/groups/aguilasngi/

    11. Santa Alicea dice

      Hola José ixcol,no se si ya recibistes respuesta a tu comentario pero si aún no la has recibido,por favor comunicate conmigo por está vía y te daré información detallada de como pertenecer a la mejor compañía Anway.espero respuestas tuyas y te felicito,estas dando el mejor paso en tu futuro.

  2. Silvia dice

    Amway es el mejor negocio multinivel, con excelentes personas como los directores, hasta los empresarios. Estoy muy orgullosa de pertenecer.

  3. Karla dice

    Amway es lo mejor que le ha pasado a mi vida!!

  4. Cristian Vergara dice

    Es increible el poder de cambio que Amway puede hacer en las personas, me siento parte de esta gran comunidad y seguiré haciendolo hasta el final de mi vida¡¡¡ Saludos a todos desde Concepción, Chile.