STANHOME y la Fundacion Cambiando Vidas Invitan a Colaborar con los Niños Venezolanos

STANHOME-Cambiando-vidas-invita-a-colaborar-con-los-ninos-venezolanosBajo el slogan “Dale color al futuro”, la Fundación Cambiando Vidas junto a su principal empresa aliada STANHOME Venezuela, invita a la familia venezolana a colaborar activamente con el Plan de Acción Social “Un Paso hacia el Futuro” 2015, iniciativa que este año cumple 10 años construyendo un mejor mañana para los niños, niñas y jóvenes del país.

Neyive Lugo, Presidenta de la Fundación Cambiando Vidas, indicó que Stanhome Venezuela realiza tradicionalmente una jornada a nivel nacional para recaudar fondos a través de la venta de productos de la marca STANHOME Venezuela, que anualmente dedica su Campaña 16 en el mes de noviembre para respaldar esta noble causa.

Este año, una de las formas de continuar ayudando a hacer realidad los sueños de los niños venezolanos – señaló Lugo – es a través de la compra de los kits de productos que ofrecerá STANHOME Venezuela en su folleto comercial de campaña 16, ya que cada kit vendido representa un significativo aporte a los niños para así poder seguir regalando sonrisas.

“Es de resaltar que hasta la fecha, gracias a lo recaudado, ha sido posible colaborar activamente con el bienestar de los niños a través del desarrollo de actividades educativas, deportivas, musicales y culturales, además de ayudar a instituciones que atienden niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo o enfermedad”, explicó Lugo.

De igual manera, las empresas o personas que deseen poner su granito de arena y contribuir con el futuro de los niños venezolanos por otra vía, tendrán a la disposición la cuenta corriente de la Fundación Cambiando Vidas 0134-0467-41-4673045799, Banesco, Rif. J-40088941-3, cerrando la recaudación el 03 de diciembre de 2015.

“Un significativo número de niños, niñas y adolescentes esperan nuestra ayuda, tenemos la esperanza de cumplir la meta, sin embargo, siempre deseamos que la contribución sea mayor, porque en esa misma medida se multiplican los aportes, los sueños cumplidos y las sonrisas” finalizó Neyive Lugo.

Quizá también te interese: El Marketing Multinivel Ofrece una Manera Más Sencilla de Iniciar su Propio Negocio

Fuente: entornointeligente

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.