Se Integra al Consejo de Asesores de Zija la Conocida Experta en Belleza Shelly Maguire

Shelly Maguire Consejo de AsesoresConocida por su amplia trayectoria en la industria del mercadeo y las ventas directas, así como su experiencia en el cuidado de la piel y la belleza Shelly Maguire ha sido nombrada como nuevo integrante del Consejo de Asesores de la empresa Zija.

Zija se ha destacado por manejar en el mercado productos naturales de alta calidad enfocados al bienestar, la salud y el cuidado personal y parte de su estrategia es tener  un seleccionado grupo experto y experimentado de profesionales enfocados a mantener la más alta calidad en las prácticas de investigación y desarrollo, abastecimiento, validación y entrega de los productos.

Con esta visión se suma al Consejo de asesores de la marca Shelly Maguire quien tiene décadas de experiencia en la industria y ha desarrollado en el mercado más de 50 productos de cuidado de la piel anti-envejecimiento desde el año 2001 a la fecha.

Te puede interesar también: Zija y otra Grande Empresa de MLM se Unen para Impulsar el Crecimiento de sus Distribuidores

La carrera de Shelly Maguire es un claro ejemplo de perseverancia, profesionalismo y actitud positiva ya que a la edad de 12 años fue diagnosticada con la enfermedad de Fibrosis quística; con este panorama adverso Shelly se interesó en la salud y el bienestar para ayudar a combatir su enfermedad, así como sus propios desafíos de la piel y ha utilizado sus propias experiencias de vida para inspirar, motivar y ayudar a mujeres y hombres en todo el mundo, su pasión por ayudar a otros la ha llevado a la industria de ventas directas y mercadeo en red.

Durante su carrera, sus otros emprendimientos empresariales incluyen la fundación y el funcionamiento de una cadena de balnearios de gama alta con más de 125 empleados y la creación de un programa acreditado de educación continua para terapeutas de masaje y esteticistas.

También ha sido presentadora regular en Home Shopping Network (HSN) Live TV, Live TV Worldwide, infomerciales, lo que la ha llevado a ser reconocida como líder importante en la industria del cuidado de la piel.

El consejo de asesores de Zija está dedicado a garantizar que los clientes y distribuidores reciban lo mejor en productos a medida que se unen y comparten la revolución de la Salud Natural.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.