Se Completa la Fusión de Solavei con la Compañía ASPIDER y su Plan de Reorganización ha sido Aprobado.

what-is-solavei

Solavei, la primera red líder de comercio social en la industria que provee servicio móvil a sus miembros, anunció el martes pasado que se ha completado su fusión con ASPIDER, una compañía con sede en Holanda la cual provee el núcleo de infraestructura y servicio móvil a más de 70 proveedores de servicio móvil y más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo.

Solavei seguirá siendo una entidad independiente con sede en Seattle. El fundador de Solavei Ryan Wuerch seguirá siendo el CEO (Director General) de la empresa y Patrick Meijer de ASPIDER se convertirá en el Presidente.

“Este es un gran día para Solavei ”, dijo Wuerch. “La asociación con ASPIDER nos da la oportunidad de mejorar aún más nuestros servicios y añadir nuevos productos a la red de comercio social, ampliando nuestra capacidad de expandir rápidamente la marca Solavei a nivel mundial. Ahora podemos aprovechar los recursos de ASPIDER para alinear mejor nuestra estructura de costos con nuestras expectativas de ingresos, lo cual nos posiciona para un crecimiento sostenible a largo plazo”.

En conjunto con la finalización del acuerdo con ASPIDER, el plan de reorganización de Solavei fue abrumadoramente aprobado por los acreedores y confirmado formalmente por un juez federal en Seattle.

“Nuestra reorganización ha sido un gran éxito y estamos agradecidos con todos nuestros socios por su cooperación”, dijo Wuerch. “Solavei se compromete a trabajar junto con todos nuestros socios para tener un impacto positivo en la vida de millones de personas en todo el mundo.”

Wuerch dijo que la compañía seguirá buscando la expansión en mercados de nicho demográfico en el que el modelo de comercio social de persona a persona está creciendo rápidamente. Solavei ha visto un gran éxito y un fuerte crecimiento en el área de habla hispana en Puerto Rico y ve oportunidades de expansión en toda América Latina.

ASPIDER aprovechará la plataforma de comercio social de Solavei dentro de su propia gama de soluciones móvil, a través de Asia, Europa, América y África. La plataforma de comercio social de Solavei creará un ecosistema de servicio móvil completamente manejado que incluye la red al por mayor, infraestructura comercial y convivencia social.

Miembros y empleados de Solavei se beneficiarán de la escala de las operaciones de ASPIDER así como también de su plataforma móvil virtual global que ofrece capacidades avanzadas, incluyendo llamadas internacionales “dentro de la red”, roaming internacional, pagos móvil, productos y servicios adicionales y la expansión global.

“Estamos encantados de ampliar nuestros servicios para incluir las plataformas sociales y de referencia únicas de Solavei,” dijo Patrick Meijer. “Lo que hace tan diferente a Solavei es que ha creado una nueva forma de distribución del mercado de servicio móvil, capitalizando en las tendencias de más rápido crecimiento como las redes sociales, el servicio móvil y mercado por referencias.”

Wuerch agradeció a los empleados y miembros de Solavei por su compromiso durante todo el proceso de reestructuración.

“Solavei ha tenido un impacto positivo en la vida de cientos de miles de nuestros miembros al ayudarles a ahorrar más de $120 millones y ganar más de $32 millones, lo cual no sería posible sin los embajadores de nuestra marca, empleados y miembros por igual. Esta nueva alianza nos permite capitalizar en el impulso de Solavei y tomar grandes pasos hacia el logro de nuestra misión de impactar positivamente a millones de personas en todo el mundo. Estoy muy emocionado acerca de nuestro futuro”, Dijo Wuerch.

Quizá también te interese: Solavei Planea Expandirse A Mexico y A Otros Mercados De América Latina.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.