Rodan + Fields Nombra Nueva Presidente y CEO de la Compañía

Rodan & Fields, una marca Premium líder en cuidado de piel, anuncio la semana pasada que su Mesa Directiva ha elegido a Diane Dietz como la próxima presidenta y CEO de la empresa.

La Sra. Dietz, que recientemente se desempeñó como directora de marketing y vicepresidenta ejecutiva de Safeway, Inc., sucede al anterior CEO Lori Bush. La Sra. Bush anunció recientemente su intención de retirarse y seguirá siendo un miembro del Comité de Dirección de Rodan + Fields.

La Sra. Dietz cuenta con más de 25 años de experiencia en el manejo de grandes y complejas empresas y marcas. Cuando estaba en Safeway, un minorista líder de alimentos y medicamentos, la Sra. Dietz fue responsable de la multimillonaria cuenta de pérdidas y ganancias de las unidades de negocio y todas las funciones relacionadas con el marketing, merchandising, lealtad/estrategia digital y su galardonado negocio de marca propia. También fue la responsable de la amplia cadena de suministro de la empresa, incluyendo toda la distribución y fabricación.

“El Comité se complace en haber encontrado la mejor persona para seguir adelante con la visión de los médicos fundadores. Su objetivo ha sido el de dar poder a los empresarios para construir una de las marcas premium de cuidado para la piel más importantes del mundo”, dijo Amnón Rodan, presidente del Comité de Dirección de Rodan + Fields. “Diane tiene un sólido historial de liderazgo y construcción de marcas globales. Esto, combinado con su experiencia en la gestión de operaciones, hace a Diane especialmente adecuada para liderar Rodan + Fields para tener éxito en el futuro”.

“Desde su creación, Rodan + Fields ha construido una poderosa marca, un poderoso modelo de negocio y una poderosa tecnología. Me siento honrado y agradezco a los fundadores y al comité por la oportunidad de dirigir esta excepcional empresa de profesionales y empresarios dedicados y talentosos”, dijo Dietz. “Es un verdadero privilegio que se me haya confiado la responsabilidad de seguir para realizar la visión de los fundadores. Estoy ansiosa por comenzar lo que será un viaje emocionante para conducir a Rodan + Fields a un éxito a largo plazo”.

La Dra. Katie Rodan, cofundadora de Rodan + Fields dijo, “Diane es una experimentada ejecutiva con décadas de experiencia y muchos logros. Aún más importante, ella se ajusta perfectamente a cada una de las cuatro competencias críticas de liderazgo que evaluamos como parte de nuestro proceso de selección: agilidad estratégica, visión para los negocios, visión y orientación impulsada por la misión”.

“Estamos encantados de que Diane sirva como custodio de nuestra marca, nuestros valores y nuestra visión para el cambio positivo a través de la iniciativa empresarial”, agregó la Dra. Kathy Fields, cofundadora de Rodan + Fields.

Antes de ejercer su posición en Safeway, la Sra. Dietz pasó casi 20 años en Procter & Gamble (P & G) en el sector de Salud y Bienestar. Ocupó diversos cargos en la gestión de marca y en la gestión general, liderando a algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

En P & G, fue ampliamente reconocida por rejuvenecer la marca Crest y liderar la expansión de la marca para incluir Crest Whitestrips, Pro Salud y Glide. Jugó un papel primordial en la adquisición de Gillette, con la responsabilidad de integrar la unidad comercial Oral B en América del Norte y en el mundo.

Habiendo recibido numerosos premios de la industria, la Sra. Dietz tiene su asiento en los Comités de Dirección de Whirlpool Corporation y Zoosk. Ella tiene una licenciatura en Ciencias en Marketing y Economía de la Northern Illinois University.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.