Rena Ware International ha Lanzado un Interesante Blog para su Mercado Hispano

Rena Ware International, una empresa familiar internacional con sede en el área de Seattle en los E.E.U.U., anunció recientemente el lanzamiento de su blog en Internet para su mercado hispano.

RENABLOG, la más reciente incursión de la compañía en las redes sociales, está integrado a su sitio web corporativo de utensilios de cocina y productos para el hogar y cuenta con una variedad de recetas preparadas con los utensilios de cocina para cocinar con un mínimo de agua, que son el sello de la compañía.

De acuerdo con Leslie Feder, Gerente de Redes Sociales de Rena Ware, el blog de Rena Ware es un lugar donde todos pueden obtener ideas de recetas, consejos sobre cómo usar, cuidar y guardar los utensilios Rena Ware y cómo cocinar con ellos, así como leer historias motivacionales de Representantes Independientes Rena Ware de todo el mundo.

Como un beneficio adicional al crecimiento de su negocio, RENABLOG, donde se muestran nuevas y bellas fotos de platos preparados con Rena Ware, incluyendo recetas con instrucciones paso a paso, ha generado gran expectativa en las redes sociales en relación con los beneficios de usar la exclusiva línea de productos Rena Ware para la preparación de comidas.

Como una ampliación de la comunidad social de Rena Ware, los visitantes del blog son animados a dejar comentarios, sugerencias o variaciones de las recetas, así como a compartir publicaciones directamente del blog con amigos en Facebook, Pinterest o Twitter.

Los visitantes también podrán suscribirse para recibir las publicaciones directamente en su correo electrónico. Para mantener el interés de las personas que se registren en el blog, Rena Ware hace publicaciones regulares para que siempre haya algo nuevo que ver y compartir.

Aun cuando ahora solo está disponible en español, Rena Ware tiene pensado crear en un futuro próximo una versión en inglés. Junto con el lanzamiento del blog en español, Rena Ware creó un video promocional llamado “Sígalo, compártalo y disfrútelo” que promociona las características del blog.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.