Regulador Financiero de Belice Lanza Advertencia sobre OneLife (OneCoin)

El lunes 29 de mayo de 2017 la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC, por sus siglas en inglés) emitió una alerta sobre One Life Network Limited (OneCoin), donde advierte que la mencionada empresa realiza operaciones comerciales sin licencia o permiso de la IFSC ni de ninguna otra autoridad, por lo cual se le ha ordenado cesar y desistir de continuar con el negocio de comercio ilegal.

A través de un comunicado oficial la IFSC advierte lo siguiente:

“Ha llegado a conocimiento de la IFSC que una entidad llamada ‘One Life Network Limited’, empresa de negocios internacional registrada en Belice, está realizando operaciones sin antes obtener la licencia requerida del IFSC.

Esta entidad no está autorizada o regulada por la Comisión de Servicios Financieros Internacionales ni por ninguna otra autoridad competente en Belice para llevar a cabo ningún tipo de negocio comercial.

Por lo tanto, se ordena a One Life Network Limited cesar y desistir de llevar a cabo las actividades sin licencia que constituyen un delito bajo las leyes de Belice.

Se advierte a todas las personas afectadas que tomen nota y tengan extrema precaución”.

Autoridades colombianas lanzaron el mes pasado una alerta sobre OneCoin y, según el sitio especializado en detección de esquemas piramidales ilegales Behindmlm, en piases como Croacia, Uganda, Australia, Letonia, Alemania, Bélgica, Curaçao y Sint Maarten, Malta, Hungría, Nigeria, Letonia, Noruega, Hungría, Italia, Tailandia, Croacia y Reino Unido, entre otros, se han emitido también alertas de advertencia sobre OneLife – OneCoin.

Quizá te interese también: Colombia Lanza Mensaje de Alerta Sobre ‪‎OneCoin

 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. NINOSKA SIERRA dice

    GANO EXCEL DICE SER UNO DE LOS MEJORES MULTINIVELES ES CIERTO?

    1. Cristian Cortes dice

      Amigo es buena pero hay una que esta creciendo mucho se llama Isagenix

  2. Jose Miguel Granda dice

    gracias si me pudieran ayudar de 2 empresas la MYTRADERCOIN.COM, MERLIN NETWORK Y LA MINER WORLD LES AGRADECERE MUCHISIMO

  3. Vallardo Rodriguez Ordaz dice

    Hola Tiene algun articulo sobre Pydiamond? Es una buena decision invertir con esa Empresa? Ya que hay tanto buenas opiniones como malas.Cual es la Verdad?

  4. Alfredo León dice

    A estas alturas del “juego” debería existir un DECÁLOGO para “descubrir” a las empresas de MLM fraudulentas por un lado, por el otro, me parece como “INEXPLICABLE” que cuando se registra una empresa en cualquier parte del planeta, se le otorgue “REGISTRO COMERCIAL” si se considera que no reúne los “requisitos legales” para considerarse una “empresa correcta”. En el mundo entero, se ha plantado una MATRIZ DE OPINIÓN GENERALIZADA, donde las empresas que operan bajo el sistema de redes, mercadeo directo o como le quieran llamar, comienza su actividad “bajo sospecha”. Sugiero a los medios especializados, que hagan comparaciones globales anuales, entre los FRAUDES cometidos por “empresas normales” y los cometidos realmente por “empresas de MLM”. Merck, Enrom, Worldcom, son solo una de las empresas que han causado daños realmente cuantiosos y que pasó con esos affaires. Hay personalidades que han causado daños inmensos y no pagaron proporcionalmente por ello, Bernard Madoff, Yasuo Hamanaka, Nick Leeson, Liu Qibing, Jérome Kerviel, Alexis Stenfors, Toshihide Iguchi, Conrad Black, Sheridan Cox, Graham Halksworth, Ramón Báez Figueroa, Alves dos Reis, 70.100 millones de dólares en pérdidas ocasionadas por 12 individuos. Sin embargo, de ello nadie habla. ¿No les parece extraño? Inclusive habría que averiguar, cuantas de las empresas estafadoras que operaban como MLM no fueron financiadas por gente o empresas como las mencionadas para desprestigiar al sector. Aunque pareciera, que hay que estar mas pendiente de los individuos que de las empresas. Es el caso de Chávez y Maduro en Venezuela. Estos individuos se alzaron con el poder uno a través del engaño popular y el otro usurpándolo, para birlar una suma estimada en 300 MIL MILLONES de dólares y DESPILFARRADO otros DOS MIL MILLONES$. Como vemos, las grandes estafas de las empresas MLM, que las hay y no deberían volver a permitirse, si los órganos reguladores no se hicieran de la vista gorda, pero hay que poner mas atención, a las “personalidades” y grupos políticos sobre todo de corte “populista” como PODEMOS en España. Estos son mas peligrosos, que todas las MLM juntas