Récord de Ingresos Aumenta Sustancialmente las Ganancias Trimestrales de Youngevity

espectacular-crecimiento-de-youngevityLa empresa de Marketing Multinivel Youngevity reportó, el lunes, ventas trimestrales récord de sus productos de nutrición y estilo de vida. Los ingresos ascendieron a 41,3 millones de dólares en el tercer trimestre, un 9,9 por ciento más que el año anterior.

De un año a la fecha, los ingresos han aumentado un 20,8 por ciento, a $116.9 millones. En el tercer trimestre, la compañía, con sede en Chula Vista, California, obtuvo el 90 por ciento de los ingresos de las operaciones de venta directa, y el 10 por ciento restante, de su negocio de café comercial. La utilidad bruta se incrementó 19,3 por ciento, a $25 millones.

Las ganancias aumentaron de $185.000 en el año anterior a $416.000. Las ganancias antes de los intereses, impuestos, depreciación y amortización se mantuvieron constantes en $2.1 millones. La compañía reportó una reducción de gastos de $1.1 millones como resultado de la variación del valor razonable de los contratos derivados (warrants), debido a la disminución en el precio de mercado de las acciones de la Compañía.

“Estamos muy contentos con nuestro rendimiento hasta la fecha, y estamos en camino de un año de ingresos récord”, dijo el Director General de Youngevity International, Steve Wallach, en un comunicado. “A partir de una perspectiva internacional, abrimos una oficina en Singapur, la puerta de entrada al resto de Asia. El lanzamiento de la oficina ha llevado nuestros productos a este importante mercado”.

Quizá también te interese: Youngevity International Anuncia Importantes Nombramientos en su Equipo Directivo

Fuente:dsn

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.