ProArgi-9+ de Synergy ha sido Premiado como “Nuevo Mejor Producto” en el CAMexpo 2015 de Londres

ProArgi-9+-de-Synergy-Premiado-como-nuevo-mejor-productoMás de 15.000 personas visitaron la reciente CAMexpo 2015 de Londres, donde profesionales de la salud natural se reúnen para exhibir los últimos productos y participar en talleres de expertos en el sector sanitario. Este año, un grupo de miembros de equipo de Synergy asistieron a los dos días que duró la expo para mostrar el producto estrella de Synergy: ProArgi-9+.

ProArgi9-citrusssp-EU copyTodos los profesionales sanitarios, médicos, terapeutas, farmacéuticos y comerciantes de productos naturales que asistieron a CAMexpo tuvieron la oportunidad de votar por el “Nuevo Mejor Producto CAM”. ¡ProArgi-9+ venció a otros 35 productos que también aspiraban a ser premiados en la jornada inaugural de exhibición de nuevos productos!

“Es la primera vez que hemos estado en CAMexpo y ha sido un evento espectacular,” comenta la miembro de equipo de Synergy, Lorraine Knight, después de recibir el galardón. “Es un gran logro para nosotros ganar este premio, que da a nuestro producto el reconocimiento que pensamos se merece.  Es un gran respaldo para seguir adelante y estamos encantados de haber ganado.”

Lorraine Knight y Peter Tarbitten organizaron y tripularon el stand ProArgi-9+ con la ayuda de sus compañeros y miembros de equipo Tamara McKenzie, Mark Weston, y sus patrocinadores Paul y Kate Flint. Invitaron a los visitantes a probar el producto y a regresar al stand entre 45 y 60 minutos más tarde para comentar sus resultados. La gran mayoría de los que probaron el producto quedaron más que satisfechos y votaron por ProArgi-9+ como el nuevo mejor producto CAMexpo con total seguridad. Al final de la expo, Synergy tenía una lista de nuevos clientes y distribuidores.

“Recibir este premio supone el reconocimiento de que ProArgi-9+ es un producto que la gente quiere y necesita,” afirma Paul Flint. “La gente que no ha oído nunca hablar de ProArgi-9+ se interesa al instante por sus beneficios de salud y cuando consumen el producto ven los resultados inmediatamente. Los profesionales sanitarios, sobre todo del Reino Unido, están familiarizados con CAMexpo y este premio será un tema de conversación cuando presentemos ProArgi-9+ a los médicos y terapeutas en el futuro.”

Estamos eufóricos de que la energía de ProArgi-9+ haya sido descubierta por miles de profesionales sanitarios muy respetados gracias a esta fantástica feria y a los miembros de equipo del Reino Unido que lo han hecho posible.

Quizá también te interese: La DSA Reconoce a NSP y a Synergy como una de las Principales Empresas de Venta Directa en EE. UU.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.