Princess House es Nombrada como una de las 100 Mejores Compañías Lideradas por Mujeres

presidente-y-ceo-connie-tangPrincess House, compañía de mercadeo en red especializada en utensilios de cocina, ha sido nombrada como una de las “100 Mejores Empresas Lideradas por Mujeres en Massachusetts“, por el periódico The Boston Globe.

La Presidente y CEO de Princess House, Connie Tang, asumió el liderazgo de la compañía en 2012, mientras ésta se acercaba a los 50 años de operaciones. Tang es la primera mujer en ocupar el cargo desde que Princess House abrió sus puertas en 1963. Durante su mandato, ha dirigido un exhaustivo esfuerzo de renovación de marca destinado a atraer a una nueva generación de consumidores a la compañía, la cual inició comercializando productos decorativos de cristal.

Princess House es la número 22 entre las 100 mejores empresas lideradas por mujeres de este año en Massachusetts, escalando 41 posiciones de su ranking en 2015. Según Tang, la claridad y enfoque han hecho toda la diferencia en el último año. “Se tradujo en un equipo de alto rendimiento que no tiene miedo de innovar, y hemos hecho importantes compromisos para invertir en esa innovación”, dijo a DSN. “Debido a que nuestro equipo está tan enfocado y energizado, nuestra relación con la fuerza de ventas continúa floreciendo, y eso es para beneficio de todos”.

Para compilar su lista anual Top 100, The Globe se asocia con The Commonwealth Institute, una organización sin fines de lucro local dedicada a promover a las mujeres de negocios en posiciones de liderazgo. La clasificación se basa en el presupuesto de ingresos u operaciones y otras variables, incluyendo el número de empleados a tiempo completo en el estado, diversidad de lugares de trabajo, gestión, y  proyectos innovadores.

Princess House reportó ingresos de 170 millones de dólares en el 2015. La compañía emplea a más de 200 personas en su sede de Taunton, Massachusetts, y cuenta con una fuerza de ventas independiente de más de 37,000 en los Estados Unidos.

 

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.