Primerica Gana de Manera Consecutiva su 13.er Premio DALBAR por su Excelente Servicio al Cliente

Primeriva-premio-DALBAR-numero-13Recientemente DALBAR galardonó por decimotercer año consecutivo a Primerica con el premio DALBAR 2015 al Servicio de Fondos Mutuos por el ejemplar servicio prestado a los clientes de su fondo común de inversión.

Durante casi tres décadas, DALBAR ha llevado a cabo rigurosas pruebas sobre la prestación de servicios y cada año identifica a aquellas empresas de Fondos Mutuos que tras un año completo de evaluación integral al servicio se encontraron por encima de sus similares.

“Después de haber ganado el premio al Servicio de Fondos Mutuos de DALBAR más de doce años consecutivos, Primerica entiende que cuando todas las cosas son iguales, el servicio es una poderosa diferencia y consigue clientes leales, así como defensores fuertes”, dijo Kathleen Whalen, directora general de DALBAR .  “Este premio reconoce a lo mejor de lo mejor del sector de servicios financieros, lo que refleja un gran compromiso, liderazgo y visión”.

Gregory Pitts, director de operaciones de Primerica, dijo: “El servicio al cliente ha sido una prioridad para Primerica durante muchos años. Regularmente revisamos y actualizamos nuestros procesos de servicio para asegurarnos de que ofrecemos una excelente experiencia para el cliente”.

“Como parte de nuestra estrategia para el crecimiento del negocio de productos de inversión y de ahorro de Primerica, vamos añadiendo nuevos productos y buscando maneras de mejorar nuestra plataforma de servicio al cliente. Estamos muy orgullosos de recibir el premio al Servicio de Fondos Mutuos de DALBAR, que reconoce nuestro compromiso permanente con servicios de calidad al cliente”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.