Nueva Empresa de Network Marketing a Punto de Iniciar Operaciones.

powur

Powur, una nueva empresa de mercadeo en red enfocada en la energía solar y los recursos renovables está lista para ser lanzada el 17 de Octubre de 2015. El empresario en Comercialización en Internet y activista de la energía limpia, Jonathan Budd, es el fundador y CEO de Powur.

Powur se dedicará a ayudar a los propietarios de viviendas y empresas a adoptar energía solar limpia y renovable. De este modo se protegerán de los crecientes costos de la electricidad y protegerán al medio ambiente de la contaminación producida por los combustibles fósiles.

En una entrevista de radio con Chris Tinney en La Voz de América, Jonathan Budd dijo que Powur ha creado una nueva aplicación móvil que, en colaboración con el proveedor de sistemas de energía solar (Solar City) más grande de la Nación, permitirá a los consumidores comenzar a crear su propia energía limpia y construir su propio “Powur Grids” de energía limpia. Budd dice que los Distribuidores de Powur pueden invitar a otros a unirse a la causa simplemente descargando la aplicación y convirtiéndose en defensores de recursos renovables.

Señalando a empresas como Airbnb, Uber y Tesla, dijo Budd, “Las mayores oportunidades en la última década han venido de empresas que llegaron y perturbaron el modelo de negocio actual y operaciones descentralizadas. La red eléctrica actual y los servicios públicos que operan están listos para ser desafiados”. También dijo que, además de la nueva aplicación móvil ” Personal Powur Gird”, la compañía pronto ofrecerá otros productos y servicios relacionados con la energía renovable y la reducción de las emisiones de carbono.

Por cada megavatio de energía solar residencial que instalan, Solar City dona un sistema de energía solar y la batería a una escuela o comunidad con necesidad a través de Give Power Foundation. Powur celebrara un evento público el 17 de Octubre 2015 en San Diego, California, para el lanzamiento oficial de la nueva compañía. Para conocer más sobre Powur, visita https://powur.com.

Quizá también te interese: Nuevas Empresas

Fuente: BFH

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.