Pastor Dominicano Detenido por Lavado de Dinero Podría Estar Vinculado al Caso de Estafa Telexfree.

Autoridades de República Dominicana no descarta la posibilidad que un “pastor” dominicano detenido en Colombia por presunto lavado de dinero, sea el mismo que es perseguido por el caso de estafa de Telexfree.

Caso-de-Estafa-Telexfree-republica-dominicana

La Unidad  Antilavado de Activos del Ministerio de Justicia de Republica Dominicana realizó un cruce de datos en su sistema informático en busca de evidencia ya que se tiene la sospecha de que el cártel internacional que utilizaba una iglesia evangélica local para lavar dinero, es el mismo que el año pasado estafó con cientos de millones de pesos a dominicanos a través de Telexfree.

Germán Miranda, Director de la Unidad Antilavado de Activos, dijo que no descartan que el “pastor” Jorge Mercedes Cedeño, detenido en Colombia junto a otros por presunto lavado de dinero y otros delitos, sea el mismo que es buscado en conexión con el caso Telexfree desde el año pasado.

El director dijo que ente la posibilidad de una posible conexión de lavado de dinero, la investigación tiene como objetivo determinar si hay alguna relación con caso de Telexfree, empresa que mediante un denominado sistema de inversión piramidal estafó a muchas personas con cientos de millones de dólares y después se declaró en banca rota en un tribunal de Florida, Estados Unidos.

Las autoridades colombianas dijeron el martes que habían “asestado un duro golpe” a una red colombiana de tráfico de drogas que supuestamente utilizaba a una iglesia protestante dominicana y otras de Colombia para el lavado de dinero.

fuente: dominicantoday

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.