Llega a España la Empresa de Marketing Multinivel PartyLite

PartyLite-se-Expande-a-EspañaPartyLite, una de las empresas de ventas directas de más éxito del mundo especializadas en velas aromáticas y accesorios para velas, abrirá sus alas en Europa para incluir a España. La compañía con sede en América cuenta ahora con 19 países europeos donde hace negocios activamente.

PartyLite lanzó su colaboración con el distribuidor exclusivo español Marcel Cluny (MCY Cosmetics Tecnología y Distribución S.L.L) con una sesión de formación de producto en Bilbao en noviembre de 2015. A 1 de diciembre, la venta de unas 40 velas selectas de PartyLite mediante una red de 3.500 consultores Marcel Cluny pasará a estar operativa en España.

Luca Pozzoli, director general del grupo Mercados Emergentes así como vicepresidente de Desarrollo de Mercado en PartyLite, dice que está deseando empezar a trabajar junto con el distribuidor español: “Con Marcel Cluny, hemos encontrado el canal de ventas ideal en España para nuestras velas aromáticas premium. Las velas de PartyLite complementan el rango de cosméticos de Marcel Cluny perfectamente, y su densa red de consultores profesionales y altamente formados en España es extremadamente prometedora”. La demanda de bestseller de PartyLite en Europa – velas aromáticas GloLites y Frutas Prohibidas – está mostrando signos de ser increíblemente fuerte en España también.

Gonzalo Conde, consejero delegado de Marcel Cluny, está también convencido de que la cooperación será un éxito: “Tanto Marcel Cluny como PartyLite van a beneficiarse de una cooperación de éxito. Marcel Cluny planea comercializar una línea de producto de vela superior y fuertemente comercializado que complementa la experiencia de bienestar y la excelencia en la línea del hogar. PartyLite entrará en el mercado español mediante una compañía ya establecida y respetada con una fuerza de ventas fuerte y activa”.

Fundada por el padre de Gonzalo Conde en 1972, Marcel Cluny tiene ahora cerca de 3.500 consultores independientes en España. La entidad de ventas directa, que está especializada en cosmética, tiene su sede en Bilbao, en la región del norte del país. Marcel Cluny es también un miembro de la Spanish Direct Selling Association (Asociación de Empresas de Venta Directa – AVD). En 2014, la compañía de planificación de fiestas espera aumentar sus ventas un 20% para finales de 2015 frente a 2014.

España es un mercado con gran potencial de acuerdo con Seldia y AVD. En 2014, los ingresos de ventas directas aumentaron un 7,8% para alcanzar los 634 millones de euros frente a los 588 millones de euros en 2013. La industria emplea aproximadamente 164.000 hombres y mujeres. “Un estable crecimiento y la creciente popularidad de los productos vendidos mediante ventas directas, especialmente en los segmentos de los cosméticos y la decoración del hogar- hacen de España una oportunidad emocionante”, señaló Martin Köhler, director general de PartyLite Europe.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.