Crecen las Ventas de Oriflame en 2016

La compañía de belleza Oriflame registró en 2016 unos ingresos anuales de 1,200 millones de euros  (aproximadamente 1,300 millones de dólares), revirtiendo varios años de caída de las ventas en euros.

Las ventas de 2016 en moneda local aumentaron un 12% y las ventas en euros aumentaron un 3% respecto al año anterior.

 El beneficio neto de 2016 para Oriflame fue de 66.7 millones de Euros, o 1,18 euros por acción diluida.

Magnus Brännström, CEO de Oriflame, dijo:

“2016 fue un año en el que realizamos pasos importantes para mejorar la posición general de Orifame y en el que el éxito de nuestros líderes en línea y las ventas de sets de Cuidado de la Piel y Bienestar alcanzaron nuevos niveles.”,

Fue un año en que volvimos al crecimiento del euro, entregamos un crecimiento de dos dígitos en moneda local y aumentamos la rentabilidad cada trimestre consecutivo, a pesar de las difíciles condiciones del mercado y el deterioro macroeconómico.

2017 marca el 50 aniversario de Oriflame y estamos alcanzando este hito más fuerte que nunca, equipados con un buen impulso subyacente, una sólida estrategia y posición financiera.

El primer trimestre ha comenzado de una manera prometedora y seguiremos cumpliendo nuestra estrategia, lista para enfrentar un mundo en constante cambio durante los próximos 50 años”.

Según lo informado, Rusia representó el 17 por ciento de las ventas del grupo en 2016, China 11 por ciento, México 7 por ciento y Polonia 4 por ciento.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.