Oriflame Abre una Nueva Oficina en la India para Ajustarse a su Fuerte Crecimiento en el País

Oriflame-premia-con-un-viaje-a-Londres-a-1600-de-sus-distribuidoresOriflame India ha abierto una oficina en Sevoke Road, Siliguri, con el objetivo de familiarizar a los consultores y los consumidores con su gama de productos de belleza y sus oportunidades de ingresos.

El director de ventas de Oriflame India, Pradnya Deshpande, y la gerente de área superior Partha Kalita estaban entre los presentes en la inauguración llevada a cabo el pasado jueves.

“Ahora hemos abierto nuestra oficina número 21 en la India. Decidimos establecer una oficina en Siliguri teniendo en cuenta la amplia demanda de nuestros productos en la parte oriental del país”, dijo el director de ventas de Oriflame India. “El este del pais es el principal mercado para nosotros. Estoy seguro de que en el futuro, vamos a seguir ampliando nuestra base de clientes y hacer a Oriflame India una propuesta de negocios aún más atractivo para nuestros consultores. Esperamos nuestra creciente presencia en esta región”.

Oriflame espera generar unos 400 millones de rupias (6,02 millones de dólares) de los ingresos adicionales procedentes de la India durante el próximo año fiscal, en vista del fuerte crecimiento en ciudades con alta población.

La compañía sueca de venta directa reportó ingresos de 600 millones de rupias (9,03 millones de dólares) en el año fiscal 2014-2015 y se propone alcanzar un ingreso de 1000 millones de rupias (15,05 millones de dólares) para el cierre fiscal 2015-2016 en india, según un informe publicado por el India Times.

Oriflame, que completará dos décadas en la India este año, comercializa 400 productos en ese país. Tiene sucursales en 18 ciudades y, Según la compañía, el 95% de sus distribuidores en la India son mujeres.

Quizá también te interese: Oriflame Inaugura Oficialmente sus Nuevas Oficinas Corporativas y Centro de Servicio en México.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.