Compañía MLM Presenta al Público el Primer Servicio ilimitado de Celular sin Ningún Pago Mensual.

Onlegacy Network agrega un nuevo servicio a su portafolio que permite eliminar las costosas facturas mensuales de servicio celular.

empresa-onlegacy-network

La empresa Onlegacy Network ha lanzado al mercado un servicio telefónico innovador dentro de Estados Unidos que incluye llamadas, textos e internet ilimitado con 5gb de 4G LTE, el cual ha sido ingresado de forma gratuita a todos sus clientes dentro de los 50 estados de la unión americana y Puerto Rico.

Utilizando las torres de la empresa de telecomunicación más grande de los Estados Unidos, Onlegacy Network se aventura en una forma innovadora de penetrar las masas de gente a través de un sistema de Marketing Multinivel fuera de lo ordinario y así poder atraer representantes y a su vez capturar grandes cantidades de clientes los cuales de acuerdo a su Vicepresidente de Ventas es el objetivo de haber creado dicha estrategia.

El Vicepresidente de Ventas de Onlegacy Network, el joven Daniel Cruz, explica cómo lograron disminuir el precio de la factura de celular de la población a $0.00 al mes a través de su servicio, y el tiempo de preparación e inversión que los llevó a hacerlo.

Los siguientes, son los simples pasos a seguir para lograr obtener servicio ilimitado de celular sin tener que hacer ningún pago mensual:

  • Paso #1. Adquirir una Sim Card del servicio de telefonía de Onlegacy Network.
  • Paso #2. Una vez recibida dicha Sim Card, activarla a través de su página web e insertar al celular.
  • Paso #3. Descargar una aplicación de publicidad donde el cliente recibirá de 1 a 7 preguntas diarias que le tomarán 30-60 segundos del tiempo diario del cliente en ser respondidas.

La manera de Onlegacy Network de eliminar la factura mensual de celular es a través de la venta de publicidad a compañías que pagan por ella; de dicha forma, los clientes de Onlegacy Network gozarán de servicio gratuito ilimitado siempre y cuando contesten sus preguntas diarias.

Por otro lado, Onlegacy Network tomó la iniciativa de brindar oportunidad a miles de personas de convertirse en distribuidores y a su vez obtener ganancias inmediatas de la venta de dichas Sim Cards a la vez que residual mensual pagado por anunciantes para ayudarles a establecer un sistema sólido de ingresos.

Con dicha innovación, Onlegacy Network pinta un futuro brillante tanto en crecimiento de su clientela, como en crecimiento de agentes de distribución ó Socios de Marca, brindando la oportunidad a principiantes de la industria de ser parte de un producto sumamente aceptado por las masas y a su vez a líderes de la industria de posicionarse en los inicios de una empresa que por lo visto ha logrado superar la primer etapa de estructuración de una empresa de multinivel donde más del 90% de las empresas mueren dentro de sus primeros 18 meses.

“Al agregar a nuestro amplio portafolio este nuevo servicio que permite a las personas eliminar las costosas facturas mensuales de servicio celular, estamos brindando a nuestros miembros la oportunidad de llegar a mas consumidores y por consecuencia tener la posibilidad de elevar el crecimiento de sus negocios aún más”, dijo el vicepresidente de ventas. “Desde que dimos a conocer la puesta en marcha de este novedoso servicio hemos notado en los consumidores gran interés en utilizar el servicio y dar su opinión, ya que a fin de cuentas no habrá una mensualidad que cubrir”.

Quizá también te interese: El Marketing Multinivel Continúa Siendo una Buena Opción de Negocio.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios
  1. Rodolfo Ortega Martinez dice

    Interesante servicio y un buen proyecto !

    1. Jessy dice

      elimina tu factura celular con unos pasos muy sencillos:) contactame al 845`282`9538

  2. maria martinez dice

    emocionada al participar en una empresa que hace ahorrar a muchas personas en el servicio del cellular .nunca visto algo asi si necesitan mas informacion 51058665845 onlegacynetwork

  3. joaquin tlaczani dice

    excelente informacion estoy en el area de new york pero estoy para ayudarle con mucho gusto llamame te doy informacion totamente gratis al 3477850792

  4. Victor valle dice

    Una gran oportunidad para compartir con ud.
    Y disfrutar de un excelente servicio sin pago de factura.
    347 636 3137