La Marca Nutrilite de Amaway Refuerza su Compromiso con el Estilo de Vida Activo y Saludable

Nutrilite-Celebra-la-4ª-Carrera-de-la-Salud-en-Filipinas
foto: inquirer

Nutrilite, la marca de vitaminas y suplementos nutricionales de la empresa de network marketing Amway, ha organizado con éxito por cuarto año consecutivo la Carrera Nutrilite Health en Manila, Filipinas. La carrera de este año, la cual acumuló más de 6,000 participantes, fue abierta tanto para distribuidores independientes Amway como para el público en general, cubriendo las categorías: 1K, 5K y 10K.

La cuarta edición de la Carrera Nutrilite Health refuerza el compromiso de promover un estilo de vida saludable y activo a través de una alimentación sana y ejercicio regular. La carrera de este año trajo nuevamente la categoría 1k, que fue con la cual dio inicio la Carrera Nutrilite Health en 2012.

El gerente general de Amway Filipinas, Leni Olmedo, dijo: “Decidimos volver a incluir la categoría 1k porque queríamos que todos aquellos que les gustaría poder iniciar un estilo de vida saludable y activo tengan un comienzo fácil, que puedan iniciar con el acondicionamiento físico sin dejarse intimidar por categorías más largas. Además, 1k también representa la oportunidad de negocio Amway, ya que en Filipinas sólo se necesita 1000 pesos para unirse a Amway como distribuidor independiente”.

La carrera de este año también ofreció la categoría más larga, 10K. Sobre ello, el gerente general añadió: “Queríamos desafiar a aquellos quienes han estado mejorando su condición física, especialmente a nuestros Empresarios Amway, es por eso que este año se añadió la categoría de 10k. La categoría más larga del año pasado fue la de 8k, por conmemoración del 80 aniversario de Nutrilite. En el futuro tal ve podríamos añadir algunas otras categorías, como la 21k”.

Antes de la carrera, Nutrilite organizó una serie de entrenamientos de funcionamiento y acondicionamiento físico con un reconocido atleta y gurú del fitness de Australia con el fin de preparar a quienes corren por primera vez así como para compartir consejos con veteranos aficionados a la salud. Por último, para promover la parte divertida de la salud, la banda musical Sponge Cola regresó nuevamente este año, proporcionando entretenimiento a los participantes después de la carrera.

La Carrera Nutrilite Health seguirá por Filipinas, realizándose también en Cagayan de Oro el 14 de Febrero, y en Davao el 21 de Febrero.

Fuente: inquirer

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 Comentarios
  1. alejandro soto quispe dice

    Tengo referencias del producto que son muy buenos, pero cuando llegan al Perú, ademas cuando amplia su Red AMWAY en mi pais,queremos consumirlos con mi familia.

    1. Gina Gonzalez dice

      Hola buenos dias. Soy de Colombia y soy empresaria de Amway si quieres puedo apoyarte y suministrarte los productos que necesites para que tu y tu familia puedan consumirlos con total libertar y confianza. Si te interesa mi e-mail: ginatnt013@gmail.com

  2. alejandro soto quispe dice

    Soy del Perú, tengo referencias de la Empresa de Multinivel AMWAY de la cual forma parte Nutrilite, ademas se que tiene buenos productos, toda esta información lo tengo por intermedio de un amigo de México, pero lo que les pediría seria que pronto amplien su linea de negocios en mi pais, porque quiero entrar a la red de Amway, quisiera información para asi consumir los productos con mi familia, agradesco de antemano si meinformaran.

    1. Luz Amparo Castaño dice

      Querido Alejandro Amway todavía no entra a Perú. Cuando sea el momento te aviso. Igual que tú espero que sea pronto. Felicitaciones por tu interés

  3. Raúl Godoy dice

    alejandro si quieres saber de los productos y las redes de network marketing te puedo ayudar mi mail es raulgodoya@gmail.com

  4. Jorge dice

    Comunicate con nosotros en Chile, presidente@sechlimitada.cl. Todo de Amway, te llegara a Perú. Saludos Jorge