4Life Presenta a sus Nuevos, y Primeros Diamantes Internacionales Oro de Costa Rica.

Primeros Diamantes Internacionales Oro de 4Life en Costa Rica.

4life-Diamantes-Internacionales-Oro-de-Gustavo-Adolfo-Moreira-y-Flor-De-Liz-Hidalgo-de-Costa-Rica

Los ejecutivos de 4Life anunciaron con orgullo el avance al rango de Diamantes Internacionales Oro de Gustavo Adolfo Moreira y Flor De Liz Hidalgo de Costa Rica, el segundo rango más importante de la compañía. Gustavo y Flor De Liz son los primeros distribuidores en alcanzar este rango en Costa Rica desde que este mercado inició operaciones en el 2010.

“Gustavo y Flor De Liz han sido claves en el crecimiento del mercado de Costa Rica. Es maravilloso verlos alcanzar este logro y celebrar su éxito”, dice El Director Sénior Internacional de 4life, Daniel Taylor.

Gustavo y Flor De Liz conocieron a 4Life en el 2004. Entonces Gustavo buscaba un producto que respaldara su bienestar, y la manera de asegurar un futuro financiero estable.

“Nuestro mayor sueño se ha hecho realidad” dijo Gustavo. “Pudimos dejar nuestros trabajos, y ahora tenemos mucho tiempo libre y no tenemos jefes a quienes reportar. Nuestro éxito financiero nos ayuda a compartir el mensaje de 4Life. Cuando la gente nos ve, se siente inspirada a seguir sus sueños como nosotros lo hicimos”.

Gustavo dice que descubrir 4Life es lo mejor que le pudo haber sucedido a él y a Flor De Liz. Se sienten bendecidos por haber encontrado una compañía que los ha ayudado a transformar sus vidas y ser mejores personas, dedicadas a ayudar a los demás triunfar.

 “Es un gran placer para mí celebrar a Gustavo y Flor De Liz como los primeros Diamantes Internacionales Oro del hermoso país de Costa Rica, dijo el Presidente y Director General Ejecutivo de 4life, Steve Tew. “Como empresarios se han dedicado a las vidas de los demás, y de esa manera crearon una influyente organización basada en el principio de hacer el bien”.

A continuación podrás ver el video de felicitación de Steve Tew para los nuevos y primeros Diamantes Internacionales Oro de 4life en de Costa Rica:

https://www.youtube.com/watch?v=XpRxkzO5gfQ

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.