Nu Skin Incorpora a su Junta a una Mujer con 20 Años de Experiencia en la Industria de Venta Directa.

Nu Skin incorpora a su junta directiva a Edwina D. Woodbury, una destacada mujer con 20 años de experiencia en la industria de Venta Directa y cuidado personal.

nu skin

Nu Skin anuncio el pasado miércoles la incorporación de Edwina D. Woodbury a la junta directiva de la empresa. Woodbury cuenta con 20 años de experiencia en la industria de venta directa y cuidado personal. Es actualmente la Presidenta y Directora general de la empresa The Chapel Hill Press y ha ocupado varios cargos ejecutivos y directivos con otras Compañías.

“Edwina apartara su gran experiencia con nuestra industria”, dijo Steven J. Lund, presidente ejecutivo de la junta. “Su amplia y profunda comprensión de los problemas financieros y operativos asociados con las compañías globales proporcionarán ideas significativas, y otra voz de peso a nuestra junta”.

edwina-woodbury
Edwina D. Woodbury (Foto: unc)

Woodbury se ha desempeñado como presidenta y CEO de la empresa The Chapel Hill Press desde 1999. Su experiencia anterior incluye más de 20 años en las industrias de venta directa y productos para el cuidado personal, después de haber servido en Avon Products como directora financiera y en otras posiciones de finanzas y operaciones desde 1977 hasta 1998.

Además de su servicio actual como presidenta de la organización sin fines de lucro Medical Foundation of North Carolina, Woodbury también ha sido miembro de los consejos de administración de empresas públicas a través de varias industrias. Posee una licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte.

Quizá también te interese: Nu Skin Recibe Múltiples Premios Reconociendo A Su gente, Su Producto, Su cultura Y Su Oportunidad.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.