Nu Skin ha donado más de 650 millones de comidas para niños en condiciones de desnutrición

Nourish the Children (Nutrir a los niños) es la iniciativa de Nu Skin para ofrecer una solución a la desnutrición de los niños más necesitados alrededor del mundo. Con este programa, la compañía pretende abordar el problema del hambre de forma sostenible, aplicando los mismos principios comerciales de su modelo de negocio, para garantizar que esta ayuda humanitaria se mantenga en el tiempo. 

Es así como desde 2002, líderes de ventas y clientes de Nu Skin, han estado contribuyendo con la alimentación de los niños en condiciones de desnutrición en países del mundo entero, a través de su producto Vital Meal. Un alimento formulado con el balance de carbohidratos, proteínas, grasas, fibra, ácidos grasos, electrolitos y vitamina A, necesarios para satisfacer las necesidades nutricionales de estos niños.

Steven J. Lund, presidente de la Junta Directiva de Nu Skin, aseguró en la reciente conferencia de ventas en Salk Lake City, que Nourish the Children ha alcanzado la impresionante suma de 650 millones de comidas compradas y donadas desde su lanzamiento, alimentando a niños en más de 50 países.

Lund expresó a los más de 10.000 asistentes, su agradecimiento por la generosidad de líderes de ventas, clientes y empleados que han colaborado con la iniciativa, haciendo posible alimentar a más de 130.000 niños desnutridos al día, aunque aseguró que todavía hay mucho por hacer.

Cabe destacar que la falta de nutrientes clave en los niños puede afectar seriamente el normal desarrollo de su cerebro, huesos y sistema inmunológico. Es por esto que Vital Meal puede causar un impacto significativo en sus vidas, al proveerlos de vitaminas y minerales esenciales para tener un crecimiento saludable. 

Además, “Nourish the Children” favorece un flujo constante de donaciones al ofrecer un incentivo para comprar, donar y promocionar Vital Meal. Gracias a la comisión, los distribuidores tienen la posibilidad de invertir su tiempo y recursos para conseguir que más personas se unan a esta noble causa.  

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.